Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya![SARCASMO]Tu debes ser de esos traidores a su genero, lacayos de las feminazis, que quieren encarcelar a todos los hombres[SARCASMO]
Es curioso. En mi facultad mis amigos a veces me miran mal cuando una chica en jeans apretados pasa y no hago, como ellos, sonidos algo obscenos y murmuraciones de juramentos y exageraciones.
no si que esta cabron pero ese es mexico donde no pasa nada que mal pedo.
Maldito Calderon, si en verdad generara empleos y bajara los impuestos no estaría pasando lo del metro.Burgués:
RECUERDA QUE EBRARD GOBIERNA PARA TI.
ATROPELLAR A UNA PERSONA SÍ AMERITA FIANZA
TOCAR UNA NALGA NO LA AMERITA
AUNQUE EL DESCUIDO SEA EL MISMO, NO ES LO MISMO SER PATRÓN CON AUTO QUE OBRERO EN METRO
no pues yo si lo he hecho y se siente la adrenalina muy fuerte pero ke importa mas cuando llevan su mallonsitos son mas ricos los manoseos y ellas los disfrutan jejejje ke no becerritas
[SARCASMO]Tu debes ser de esos traidores a su genero, lacayos de las feminazis, que quieren encarcelar a todos los hombres[SARCASMO]
Es curioso. En mi facultad mis amigos a veces me miran mal cuando una chica en jeans apretados pasa y no hago, como ellos, sonidos algo obscenos y murmuraciones de juramentos y exageraciones.