Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya![SARCASMO]Tu debes ser de esos traidores a su genero, lacayos de las feminazis, que quieren encarcelar a todos los hombres[SARCASMO]
Es curioso. En mi facultad mis amigos a veces me miran mal cuando una chica en jeans apretados pasa y no hago, como ellos, sonidos algo obscenos y murmuraciones de juramentos y exageraciones.
no si que esta cabron pero ese es mexico donde no pasa nada que mal pedo.
Maldito Calderon, si en verdad generara empleos y bajara los impuestos no estaría pasando lo del metro.Burgués:
RECUERDA QUE EBRARD GOBIERNA PARA TI.
![]()
ATROPELLAR A UNA PERSONA SÍ AMERITA FIANZA
![]()
TOCAR UNA NALGA NO LA AMERITA
![]()
AUNQUE EL DESCUIDO SEA EL MISMO, NO ES LO MISMO SER PATRÓN CON AUTO QUE OBRERO EN METRO
![]()
![]()
no pues yo si lo he hecho y se siente la adrenalina muy fuerte pero ke importa mas cuando llevan su mallonsitos son mas ricos los manoseos y ellas los disfrutan jejejje ke no becerritas
[SARCASMO]Tu debes ser de esos traidores a su genero, lacayos de las feminazis, que quieren encarcelar a todos los hombres[SARCASMO]
Es curioso. En mi facultad mis amigos a veces me miran mal cuando una chica en jeans apretados pasa y no hago, como ellos, sonidos algo obscenos y murmuraciones de juramentos y exageraciones.