Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pz el pez es k io kiero un pug color oscuro desde cachorro y esos no los encuentras en los lugares para adoptar
si esta ria chingon lo malo que soy de morelos pero buscare uno x aquiMuy buena la iniciativa
Tengo una sugerencia, por que no hacer un indice de albergues de animales y pedirle a algun Mod que fije el tema.
Y asi ya pones tu albergue, el de lonchito y el de los demas bakunos que tengan o conozcan de uno y ya si llega alguien que conozca otro que se vaya actualizando y asi.![]()
Tienes algún número o contacto donde localizarte? Mi tío quiere un perrito para la casa, pero quiere uno de raza pequeña o mediana, y de preferencia que aún esté cachorrito para poderlo educar... si tienes fotos o algo así mucho mejor, jejeje por que mi tío no agarra la compu para nada y pues para decirle que onda, saludos!
Hola de nuevo, revisé las páginas y pues mandé mensaje para uno que le latió a mi tío, pero la verdad es que no me han respondido, me gustaría saber si hay aquí en el DF un lugar establecido a donde llegar y poder convivir y ver un ratito los animales, por que para mí tío si es super importante que el perrito en cuestión le lata y que haga click con él desde el principio, me puedes brindar infornmación al respecto?Visitate las páginas de las organizaciones de protección animal como:
GEPDA (gente por la defensa animal, A.C.)
Cuidando sus Huellas
Generalmente en estos tienen área de adopción, con fotos y todo.
Un dato para que se lo comentes a tu tío, no es necesario que sea un perro cachorro para que pueda ser educado, toda edad es buena para que se pueda. En este caso GEPDA tiene un nuevo programa de ayuda a los animales y sus familias adoptivas para enseñanza y mejorar la convivencia entre ambos.
Si tienes FaceBook es mejor porque me parece que actualizan más seguido sus páginas de allá respecto a los animalitos rescatados y en adopción.
En cuidando sus huellas no sé muy bien la mecánica, pero en GEPDA se lleva a cabo un periodo de prueba para ver si el animal y la familia se acoplan bien, una vez terminado ese periodo se completa la adopción y el animalito se va contigo, desparácitado, vacunado y esterilizado (o bajo promesa de esterilizarlo si es que es muy peque el animalito) y, debido a esto, la organización pide una cuota de recuperación al completar la adopción. El costo normal de todo eso, según ellos sería de al rededor de 3000, pero ellos piden menos de 1000.
Saludos!
Hola de nuevo, revisé las páginas y pues mandé mensaje para uno que le latió a mi tío, pero la verdad es que no me han respondido, me gustaría saber si hay aquí en el DF un lugar establecido a donde llegar y poder convivir y ver un ratito los animales, por que para mí tío si es super importante que el perrito en cuestión le lata y que haga click con él desde el principio, me puedes brindar infornmación al respecto?
Lo de que quiere que sea cachorro, es por que quiere que se acostumbre a la casa, y las personas, tengo primos muy chicos, hay gente que le renta a mi abue que vive dentro de la misma casa, entonces quiere acoplarlo más que nada, además de tenerlo por un buen tiempo, te lo comento por qu elos perros que han llegado a la casa, se han ido por muerte natural, es decir vivieron muchos años con la familia y murieron de viejitos, señal de que se les cuida y se les quiere...
Si puedes brindarme información, te estaremos muy agradecidos! :chavo:
La cuestión es que, por ejemplo, GEPDA no tiene albergue de sus animales rescatados, todos ellos están en hogares adoptivos, es decir, no están todos juntos como para que vaya tu tío y diga "ese", por eso a veces es necesaria la descripción de los animales.
Mira, pongo demasiado en ejemplo a GEPDA porque participo en ella, lamentablemente por ahí no creo agilizarte trámites o algo, pues a veces ni a nosotros nos contestan pues, como sabrás o te imaginarás, a ellos/as no les pagan por trabajar en la organización y tienen trabajo aparte,
Lo que sí puedo hacer es ayudarte a saber sobre el animalito en el que está interesado tu tío, ¿cuál es el nombre del perrito?
Saludos y espero respuesta para investigartelo![]()