ADOPTEN PERROS, NO LOS COMPREN!!

MONSCAR

Bovino adolescente
#1
HOLA HERMANOS BAKUNOS, EN ESTE TEMA QUIERO INVITARLOS A QUE EN LUGAR DE COMPRAR UN PERRITO, MEJOR LO ADOPTEN. SI USTEDES GUSTAN YO LES PUEDO DECIR COMO HACERLO YA QUE ESTOY RELACIONADO CON UN ALBERGUE PARA PERROS ACA EN EL D.F. EN EL CUAL MUCHOS PERRITOS ESTAN EN ESPERA DE UN HOGAR Y LES ASEGURO QUE ENCONTRARAN UNA MASCOTA FIEL, SEAMOS CONCIENTES Y NO OLVIDEN QUE UN PERRO NO ES UN JUGUETE, ES UN SER VIVO Y COMO LO TRATEMOS HABLA MUCHO DE NUESTRA EDUCACION.. SALUDOS Y ESTOY A SUS ORDENES:)
 

albergue

Bovino maduro
#2
a webo carnal yo tambien tengo mi albergue para perros de la calle y tambien los pueden adoptar, pero yo soy de Zacatecas, Zacatecas, por si alguien se anima aki estamos, recuerden ke es responsabilidad social, y no sigan fomentando la explotacion de estos hermosos seres vivos. Si desean buskenos en facebook.com/alberguecanino(zacatecas).
 
#3
Muy buena la iniciativa
Tengo una sugerencia, por que no hacer un indice de albergues de animales y pedirle a algun Mod que fije el tema.
Y asi ya pones tu albergue, el de lonchito y el de los demas bakunos que tengan o conozcan de uno y ya si llega alguien que conozca otro que se vaya actualizando y asi. ;)
 
#4
Me alegra que haya interes por parte de los colegas del foro.

De igual manera yo adopto perritos de la calle,ahorita tengo tres y aunque cuesta trabajo mantenerlos vale MUCHO la pena su compañia y lealtad.

Saludos
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#7
Muy buena la iniciativa
Tengo una sugerencia, por que no hacer un indice de albergues de animales y pedirle a algun Mod que fije el tema.
Y asi ya pones tu albergue, el de lonchito y el de los demas bakunos que tengan o conozcan de uno y ya si llega alguien que conozca otro que se vaya actualizando y asi. ;)
Buena propuesta, y como dice lolito alguién se deberia de animar a crear un índice de albergues asi como personas interesadas en adoptar una mascota....y que bueno que existan personas que les interese ayudar a las mascotas en situaciones de abandono y maltrato....
Por mi parte tengo cuatro leones....
 

fildur

Bovino maduro
#8
muy buena propuesta,por mi parte yo si quisiera adoptar un perrito pero la verdad no conosco ningun albergue para perros si me pudieran informar de uno se los agradeceria
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Mi madre ha adoptado 2 perritas ,una mascota adoptada es mas leal ,mas fiel,mas docil y mas compresiva que un perro comprado

Ya que ellas ven que les estan dando una segunda oportunidad
 
#10
como los compañeros yo digo que es una exelente idea porque en verdad muchos perritos mueren sacrificados en las perreras
mejor que lesden un hogar y creo que aca en coacalco edo. de mex tambien puedes adoptar checo la direccion y lesdigo ( porsi se ase lode el directorio ) saludos
 

sonng

Bovino Milenario
#11
Te apoyo al 100% quiero otro pero ya tengo a mi cornelio :metal:


Muy buena la iniciativa
Tengo una sugerencia, por que no hacer un indice de albergues de animales y pedirle a algun Mod que fije el tema.
Y asi ya pones tu albergue, el de lonchito y el de los demas bakunos que tengan o conozcan de uno y ya si llega alguien que conozca otro que se vaya actualizando y asi. ;)
Excelente apoyo tu propuesta, quedaria genial esto aqui, yo tengo una amiga en ecatepec, por el poligono que se dedica a rescatar animales en estado callejero rehabilitarlos y darlos en adopcion, pòdriamos agregarla tmbn aqui xD
 

albergue

Bovino maduro
#12
muy buena propuesta,por mi parte yo si quisiera adoptar un perrito pero la verdad no conosco ningun albergue para perros si me pudieran informar de uno se los agradeceria
ke bueno ke te intereses en adoptar, y pues no se de donde seas pero si eres de por aca cerca de Zacatecas puedes adoptar uno de los ke tenemos. De todos modos como veo ke hay muchos interesados en conocer una lista de albergues les dejo el link, ya existe ese directorio es a nivel nacional, solo es cuestion de ke algun mod lo coloke aki, como un adherido.

Directorio de asociaciones protectoras de animales en México:
http://www.animalistas.com/Directorio.htm
 

elebeto

Bovino maduro
#13
Mi esposa y yo adoptamos uno de la calle. estaba enfrente de nuestra casa pasando frio. nos dio mucho sentimiento verlo literalmante "tragar" la comida que le pusimos del hambre que de seguro tenia.

lo aceptamos... o él a nosotros. lo llevamos al veterinario para baño y vacunas y nos dice que es de raza. un fox terrier. la verdad es nuestro primro hijo jeje
 

karyer

Bovino Milenario
#15
que bueno que lo dices, creo que es una mejor opcion el adoptarlos, ya que hay tntos perritos callejeros que necesitan un hogar, pero tambien y pensarlo bien antes de adoptarlos por que despues se aburren de ellos y los tiran a la calle
 

omega96

Bovino Milenario
#19
totalmente de acuerdo amigo, en lo personal prefiero adoptar tanto gatos como perros de la calle, recordemos que no somos los unicos que pueden sentir dolor.
 

NoxRubra

Bovino maduro
#20
Yo acabo de adoptar mi 2º perro, que más bien es perra XD
Tiene como 4 años, es negra y grandota, es un amor que me acompaña a cualquier lado =)
 
Arriba