Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esto es lo malo de ser miembro de varios foros. Lo que ves en uno te lo tienes que chutar en todos los demas... Vdd? HECF?
Ni hablar. Gracias por tu reflexión
:s
concuerdo contigo
esta ley solo fue para ganarse la simpatia de los gays
afortunadamente aqui todavia no es legal en el norte
yo no tengo nada en contra de los gay, pero imaginate si crian un niño por mas que saquen leyes, que lo niegen y esas cosas este niño va a ser discrminido por los demas niños y por la sociedad.
No se que piensan los que hacen leyes. An de tener mierda en el cerebro. Aquien se le ocurre poner en adopción a niños de parejas del mismo sexo. Aca se les conoce como JOTOS.
Primero los dejan que se casen y ahora salen con estas estupideces. No falta mucho para que nos pase lo que a Sodoma y Gomorra.
si llegara a morir , no me gustaria que a mis hijos los adoptaran estas personas.
mejor reportemos el post para evitar la fatiga de que algunos tarden en comprender el sarcasmo
07) Obviamente las parejas gay criaran niños gays, asi como las parejas heterosexuales solo crían niños heterosexuales.
Esto mas que insulto se me hace una vil pendejada !!!
oscea que, solo por ser Gay sus hijos seran igual ???
no se de donde sacaste esto, es mas, ni me interesa pero se me hace una estúpidez decir que parejas Gay crian hijos igual, claro que no !!! cuantas parejas heterosexuales [a lo que tu tontamente llamas "normal"] han tenido la sorpresa de que a su hij@ le gusta el mismo sexo al que pertenecen
La verdad me viene valiendo madres si me infraccionan o lo que sea que hagan aqui, pero esto es una vil pendejada, ellos no son raros ni nada, pueden ser hasta mejores personas que tu & tener muchisimos mas valores que tu, ya que se nota que no respetas a la gente que no es igual a ti.
Lo mas seguro es que tengas un trauma con ellos & por eso seas tan sarcastico ¬¬
Perdida de tiempo hablar con alguien que no respeta su alrededor & que igual & en un futuro si alguno de sus hijos es Gay, los discriminara como vil machista
Que tengas Buenas Tardes
Ajaja sí debería importarte de dónde sacó los 10 puntos: hazmeelchingadofavor.com. Si te metes a su artículo puedes darte cuenta más fácilmente de que los puntos son una burla a las personas que no están de acuerdo con los matrimonios/adopción homosexuales. De hecho, fueron escritor por un gay.