Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adolescencia Gay

Jajaja calmate Freud, entonces que es para ti ser "varonil"?, yo voy a la estetica, voy al gym, me corto el cabello y que? A las morras tambien le gusta un hombre que se preocupe por su fisico, seguro ni has de ligar nada con esa actitud. Que te sientes muy cavernicola que piensas que vas a llegar y a hacerle la danza del apareamiento a la hembra y asi accedera a recibir tus semillas para preservar la especie?

Recuerda que los antros y bares no solo los frecuentan hombres, si no tambien mujeres. Y pues conoces a todos los weyes bi del mundo para decir que "todos" traen una actitud afeminada?
Entonces no puedes sustentar lo que acabas de decir. Me doy el lujo de decir que aun siendo bi las mujeres prefieren estar con alguien como yo a alguien que piensa como tu :vientos:

Y si wey, me gusta batear para los dos lados y no te pedi tu aprobacion para hacerlo :metal:

Gracias por tu narración anterior Suzuka....

Tu testimonio es de verdadera valentía...

Tienes todo mi respeto y considérame tu amigo...

El primero me encanto...
El segundo me hizo reflexionar bastante...de verdad que deberiamos ser mas tolerantes con todos no solo con los homosexuales...finalmente las preferencias sexuales que???

sin temor a equivocarme nuestro compañero siente varonil escuchar chente, ver futbol, tomar cerveza, gritarle a tu vieja que te traiga mas cerveza, e irte a trabajar :) por que por que si llama descaro, "batear pa los dos lados" y cosas asi es un tipico ya conocido pensamiento machista mexicano y te lo digo por que yo tambien tenia un abuelito homofobico pero claro te apuesto que tambien jugaba a pegarle en las bolas a su projimo, juegos de tetilla, entre otros que son comunes en la adolescencia y si amigo son en cierta manera formas de demostrar cariño a tus compañeros y no, no quiere decir que seas homosexual, bi sexual o alguna otra etiqueta...quiere decir que eres un ser humano saludos

como lo suponia , he sido sancionado por vertir mi opinion hacerca del tema, me llego una sancion por "homobobico" y "racista" (solo faltaba que me dijera que soy gay de reprimido), por dar mis puntos de vista, jamas creo yo he insultado a la comunidad gay, los mensajes de "odio" son muy distintos, yo simplemente no ESTOY DE ACUERDO CON LA TENDECIA GAYy con los argumentos morales que se postulan, pero no estoy disiendo que sea exterminados o cosas a so o segregados, si alguien se sintio ofendido, agredido, insultado una disculpa, solo queria ver el debate de la homosexulidad desde una vision diferente.
"te apuesto que tambien jugaba a pegarle en las bolas a su projimo, juegos de tetilla, entre otros que son comunes en la adolescencia y si amigo son en cierta manera formas de demostrar cariño a tus compañeros y no, no quiere decir que seas homosexual, bi sexual o alguna otra etiqueta...quiere decir que eres un ser humano saludos"
}
cuando leo estoy comentarios es cuadno me dan gansa de opinar por que dan a enteder que "todos" somo gays en potencia, cosas de ese estilo, es muy diferente el amor que siento por mis amigos hombres al que siento por las mujeres, amor como tal lo siento asta por mi perro, mis libros, a dios, etc, no confundas y pienses que por amar a tu cuate de toda la vida eres "gay" yo qyuiero mucho a un amigo pero no pasan por mi mente deseos de penetarlo, o de besarlo ne los labios, a si es que no sigas conesa idea de que todo somo gay reprimidos, y
saludo y respeto

como lo suponia , he sido sancionado por vertir mi opinion hacerca del tema, me llego una sancion por "homobobico" y "racista" (solo faltaba que me dijera que soy gay de reprimido), por dar mis puntos de vista, jamas creo yo he insultado a la comunidad gay, los mensajes de "odio" son muy distintos, yo simplemente no ESTOY DE ACUERDO CON LA TENDECIA GAYy con los argumentos morales que se postulan, pero no estoy disiendo que sea exterminados o cosas a so o segregados, si alguien se sintio ofendido, agredido, insultado una disculpa, solo queria ver el debate de la homosexulidad desde una vision diferente.
"te apuesto que tambien jugaba a pegarle en las bolas a su projimo, juegos de tetilla, entre otros que son comunes en la adolescencia y si amigo son en cierta manera formas de demostrar cariño a tus compañeros y no, no quiere decir que seas homosexual, bi sexual o alguna otra etiqueta...quiere decir que eres un ser humano saludos"
}
cuando leo estoy comentarios es cuadno me dan gansa de opinar por que dan a enteder que "todos" somo gays en potencia, cosas de ese estilo, es muy diferente el amor que siento por mis amigos hombres al que siento por las mujeres, amor como tal lo siento asta por mi perro, mis libros, a dios, etc, no confundas y pienses que por amar a tu cuate de toda la vida eres "gay" yo qyuiero mucho a un amigo pero no pasan por mi mente deseos de penetarlo, o de besarlo ne los labios, a si es que no sigas conesa idea de que todo somo gay reprimidos, y
saludo y respeto

Perdon?? es que no entiendo como vienes a decir que no eres homofobico y dejas este tipo de mensajes, para empezar no te dije gay reprimido ni dije que todos fueramos homosexuales pero neta sin ofender hermano me has dejado clara tu homofobia
"El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales" Segun wikipedia
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]como testifica la definición del Pequeño Larousse: “Rechazo de la homosexualidad, hostilidad sistemática hacia los homosexuales”. [/FONT]
http://www.letraese.org.mx/homofobia.htm
"Pasiva o activamente crea y consolida un marco de referencias agresivo contra los gais (sic)y las lesbianas, identificándoles como personas peligrosas, viciosas, ridículas, anormales, y enfermas." http://www.hartza.com/HOMOFOBI.html
Yo sin duda hable sobre una bisexualidad natural y ni siquiera total si no parcial por que cuando digo bi sexual ahora entiendo que tu crees que es tener relaciones sexuales con ambos sexos y bueno ahora te lo explico parcial es tener cierto agrado por un hombre o mujer yo no niego la belleza de un ser humano...y no a mi no me molesta la homofobia pero se me hace irreverente que esten en contra o a favor o bueno no se lo creo imposible pero no se igual conoces a todos los homosexuales en el mundo y tienes tus razones pero como dijieron antes primero son personas nadie puede juzgar y poner una etiqueta de este es: homosexual, bi sexual, hetero sexual, judio, etc. digo piensen mas en no generalizar...por que has puesto "moral" la moral es diferente en cada uno de nosotros no distingue sexos ni razas ni religiones.. cada quien tiene su moral no puedes hablar sobre una moral "gay" por que no existe entonces no busques que no refute tu argumento por que no se si has leido las reglas aqui no venimos con un "es mi idea respetenla" venimos a debatir yo tengo puntos a favor y supongo que tu encontra, perdon si te ataque en algun momento no fue mi intencion saludos hermano.

Bueno pues primero que nada, gracias por comentar y gracias a aquellos que saben respetar, o por lo menos no faltar al respeto, a las preferencias u orientacion sexual de otras personas. Pero me quede sorprendido de alguno que otro comentario lleno totalmente de ignorancia. Como esta eso de que "gay por moda" la homosexualidad no es algo que se te pegue porque no es un virus ni algo parecido, no es algo que lo tomes como tomar una religion o una forma de pensar, simplemente es algo que se carga en los genes y algunas personas, como yo, desde niños sienten esa atraccion por el mismo sexo, y otras personas requieren de algo que lo ejecute, por asi decirlo (no se confundan), pero no es algo de que "a esque desde que lo violaron o algo asi se "HIZO" gay", no claro que no

Esta comprobado que los hijos de homosexuales un 54% son gays (en cuanto a hombres y en mujeres un 50%) .

Ahora no tienes que ser delicado, o ahora bien amanerado, para ser gay. Por ejemplo uso mi personalidad: yo escucho musica pesada (como Rob Zombie, Slayer, Judas Priest, Marilyn Manson etc.) y soy muy violento, me visto con bastantes pulseras y anillos, collares con botas o bien para explicarme mejor, mi moda es "rocker" (o mas bien es muy cercana) y eso no me impide ser gay.

Si ves a una persona escuchando canciones de Miguel Bose no quiere decir que sea gay, o si ves a una persona vestida muy delicadamente tampoco.

Hay que dejar atras esa gran ancla de ignorancia que nos detiene de ser un mundo culto.

Bueno pues primero que nada, gracias por comentar y gracias a aquellos que saben respetar, o por lo menos no faltar al respeto, a las preferencias u orientacion sexual de otras personas. Pero me quede sorprendido de alguno que otro comentario lleno totalmente de ignorancia. Como esta eso de que "gay por moda" la homosexualidad no es algo que se te pegue porque no es un virus ni algo parecido, no es algo que lo tomes como tomar una religion o una forma de pensar, simplemente es algo que se carga en los genes y algunas personas, como yo, desde niños sienten esa atraccion por el mismo sexo, y otras personas requieren de algo que lo ejecute, por asi decirlo (no se confundan), pero no es algo de que "a esque desde que lo violaron o algo asi se "HIZO" gay", no claro que no

Esta comprobado que los hijos de homosexuales un 54% son gays (en cuanto a hombres y en mujeres un 50%) .

Ahora no tienes que ser delicado, o ahora bien amanerado, para ser gay. Por ejemplo uso mi personalidad: yo escucho musica pesada (como Rob Zombie, Slayer, Judas Priest, Marilyn Manson etc.) y soy muy violento, me visto con bastantes pulseras y anillos, collares con botas o bien para explicarme mejor, mi moda es "rocker" (o mas bien es muy cercana) y eso no me impide ser gay.

Si ves a una persona escuchando canciones de Miguel Bose no quiere decir que sea gay, o si ves a una persona vestida muy delicadamente tampoco.

Hay que dejar atras esa gran ancla de ignorancia que nos detiene de ser un mundo culto.

fuentes del porcentaje que manejas, y de que "ser gay se lleva en los genes" sinceramente yo lo dudo por que? simplemente en la adolescencia es cuando empieza a florecer la sexualidad es cuando nos empezamos a dar cuenta de cosas que nos causan cierta exitacion tanto en hombres como en mujeres ya el joven se desvia a lo que le guste.
http://www.svnp.es/Documen/Captulof.htm
no se los gustos pues que tengan que ver con eso y quien haya hecho comentarios con si se tiene que ser o no amanerado, queda como ejemplo phil anselmo el vocalista de pantera es gay...jamas en la vida alguien lo imagino por que por que no tenia actitudes que la sociedad etiqueta como gay..."traumas, defectos de nacimiento,etc." son mas elementos para etiquetar una simple atraccion que se han experimentado y discriminarnos en cierta manera yo creo que queda demas decir que vestimos de tal forma y somos "rudos" por que primero conozco "rockers" que se visten todos "rudos" y aun asi son amanerados y escuchan death metal y lo que sea y conozco tipos que se visten de otro estilo y resultan ser unos verdaderos "barbajanes" por asi llamarlo, violentos y demas, entonces creo que esa es otra etiqueta que debemos de borrar como te vistes te tratan pero no como te vistes eres por que muchas veces podemos parecer pero no ser entonces hay que dejar eso de lado igual se plantea lo dificil que se vuelve para un joven la homosexualidad por que? por todas las etiquetas que le rodean, y tristemente pasa en la mayoria de las etiquetas de la sociedad de diferente manera obvio pero sucede esta discriminacion por como te ves, cuales son tus gustos y que te gusta a hacer todo esto causa prejuicios y cosas que la sociedad va acuñando y que las generaciones quieran o no van aprendiendo y aunque despues se formen con un criterio tolerante se tiene una base y seguimos creyendo cosas...como esa de utilizar como ofensa "joto, maricon, etc." sinceramente yo a veces lo hago por que? vengo de una tradicion semi machista se me enseño a resptar todo en mi casa pero con los amigos y otras personas te van forjando una actitud, como me gusta decir a la sociedad te acostumbras aunque no te des cuenta entonces bueno igual siento que hay que dejar esto de lado bueno ahi mi opinion saludos

fuentes del porcentaje que manejas, y de que "ser gay se lleva en los genes" sinceramente yo lo dudo por que? simplemente en la adolescencia es cuando empieza a florecer la sexualidad es cuando nos empezamos a dar cuenta de cosas que nos causan cierta exitacion tanto en hombres como en mujeres ya el joven se desvia a lo que le guste.
http://www.svnp.es/Documen/Captulof.htm
no se los gustos pues que tengan que ver con eso y quien haya hecho comentarios con si se tiene que ser o no amanerado, queda como ejemplo phil anselmo el vocalista de pantera es gay...jamas en la vida alguien lo imagino por que por que no tenia actitudes que la sociedad etiqueta como gay..."traumas, defectos de nacimiento,etc." son mas elementos para etiquetar una simple atraccion que se han experimentado y discriminarnos en cierta manera yo creo que queda demas decir que vestimos de tal forma y somos "rudos" por que primero conozco "rockers" que se visten todos "rudos" y aun asi son amanerados y escuchan death metal y lo que sea y conozco tipos que se visten de otro estilo y resultan ser unos verdaderos "barbajanes" por asi llamarlo, violentos y demas, entonces creo que esa es otra etiqueta que debemos de borrar como te vistes te tratan pero no como te vistes eres por que muchas veces podemos parecer pero no ser entonces hay que dejar eso de lado igual se plantea lo dificil que se vuelve para un joven la homosexualidad por que? por todas las etiquetas que le rodean, y tristemente pasa en la mayoria de las etiquetas de la sociedad de diferente manera obvio pero sucede esta discriminacion por como te ves, cuales son tus gustos y que te gusta a hacer todo esto causa prejuicios y cosas que la sociedad va acuñando y que las generaciones quieran o no van aprendiendo y aunque despues se formen con un criterio tolerante se tiene una base y seguimos creyendo cosas...como esa de utilizar como ofensa "joto, maricon, etc." sinceramente yo a veces lo hago por que? vengo de una tradicion semi machista se me enseño a resptar todo en mi casa pero con los amigos y otras personas te van forjando una actitud, como me gusta decir a la sociedad te acostumbras aunque no te des cuenta entonces bueno igual siento que hay que dejar esto de lado bueno ahi mi opinion saludos

GRACIAS...
...
por confirmar tu grandisima IGNORANCIA

GRACIAS...
...
por confirmar tu grandisima IGNORANCIA

jajaja no gracias a ti por perder tu tiempo ofendiendome a mi y no a mi argumento...aa sii y por etiquetar a todos los que piensan diferente y creen otras cosas y escuchan otro estilo de musica, gracias por no debatir e ir en contra de las reglas del foro, simplemente gracias por tus comentarios sin fuentes para poder sustentarlo...vamos no lo se todo...pero minimo se aceptar cuando me equivoco y no siento haberme equivocado en mi comentario, pero bueno si crees que soy ignorante demuestra por que no solo vengas a ofender por que las cosas se pueden voltear siempre ...saludos y paz

jajaja no gracias a ti por perder tu tiempo ofendiendome a mi y no a mi argumento...aa sii y por etiquetar a todos los que piensan diferente y creen otras cosas y escuchan otro estilo de musica, gracias por no debatir e ir en contra de las reglas del foro, simplemente gracias por tus comentarios sin fuentes para poder sustentarlo...vamos no lo se todo...pero minimo se aceptar cuando me equivoco y no siento haberme equivocado en mi comentario, pero bueno si crees que soy ignorante demuestra por que no solo vengas a ofender por que las cosas se pueden voltear siempre ...saludos y paz

gracias por demostrar k eres mas ignorante de lo k pense, es decir, no solo escribes otraves lo k yo dije pero de otra manera en tu argumento demostrando k no sabes ni leer detenidamente, osea para k kieres k me ponga a decirte porke eres ignorante si te vas a poner a argumentar lo mismo k te dije en otras palabras, pues ni al caso, pero bueno

Fuente de que se carga en los genes...es lo que refuto...

por quien? fuente de esto...

Etiquetas, Etiquetas y mas etiquetas, que tiene que ver la musica pesada...son cosas que no vienen ni al tema pero bueno...lo peor es que se etiquetan a si mismos.

bueno...no se en que momento alguien dijo esto pero no se a que viene el tema tampoco...

Un mundo culto empieza por abrirse al debate y no a la ofensa sin sentido en los post pasados solo dijiste: bla bla bla ignorante bla bla ignorancia bla bla bla...sin haber puesto algun argumento u otra cosa, te invito a leer mi post cuando te conteste y que hagas una comparacion con el tuyo y leas si de verdad dijimos lo mismo si fue asi una disculpa ante mi obvia ignorancia si no..bueno pues sin palabras pero saludos hermano...

Fuente de que se carga en los genes...es lo que refuto...

por quien? fuente de esto...

Etiquetas, Etiquetas y mas etiquetas, que tiene que ver la musica pesada...son cosas que no vienen ni al tema pero bueno...lo peor es que se etiquetan a si mismos.

bueno...no se en que momento alguien dijo esto pero no se a que viene el tema tampoco...

Un mundo culto empieza por abrirse al debate y no a la ofensa sin sentido en los post pasados solo dijiste: bla bla bla ignorante bla bla ignorancia bla bla bla...sin haber puesto algun argumento u otra cosa, te invito a leer mi post cuando te conteste y que hagas una comparacion con el tuyo y leas si de verdad dijimos lo mismo si fue asi una disculpa ante mi obvia ignorancia si no..bueno pues sin palabras pero saludos hermano...

mira IDIOUT (del frances) esos son ejemplos i la fuente se me paso despues la pongo ahora un pais k es abierto al debate es simplemente eso UN PAIS ABIERTO AL DEBATE

pero bueno ya para no tener k lidear con tanta ignorancia i muestras de lo k es no saber leer como para saber de donde salen los temas k son explicados despues de otros pues le pido a kien tenga orden en este foro k lo cancele

:eolo:

mira IDIOUT (del frances) esos son ejemplos i la fuente se me paso despues la pongo ahora un pais k es abierto al debate es simplemente eso UN PAIS ABIERTO AL DEBATE

pero bueno ya para no tener k lidear con tanta ignorancia i muestras de lo k es no saber leer como para saber de donde salen los temas k son explicados despues de otros pues le pido a kien tenga orden en este foro k lo cancele

:eolo:

....sinceramente solo vociferas las fuentes pero no las pones...los debates a mi gusto crean conocimiento por que todos aprendemos algo nuevo...ahora culto?! que tiene que ver la cultura.....bueno no se suponia que aqui estaba prohibido el lenguaje estilo sms pero bueno...saludos y llamame ignorante si quieres pero tu eres el que no fundamenta y solo etiquetas por que musica pesada?! cuanto pesa? ...desde cuando usar pulseras y demas es "rocker" etiqueta social si..ves? por que alguien escucha miguel bose sabe que la musica no tiene nada que ver con todo el respeto que te mereces no mames... pero bueno ignorante sere pero almenos hago el intento por ir creciendo y no busco ofender pero la verdad ya me tienes hasta la madre con tus ataques asi que cuando decidas fundamentar todas las cosas que dices ya di algo por que tus ultimos tres post son iguales "ignorante, idiota, no sabes leer" y no fundamentas nada ni dices ni aportas...pero bueno ya no quiero enredarme en discusiones estupidas saludos, paz.

Twisted y Demential... No mas insultos por favor... al tema y no sobre los usuarios.

Twisted infraccion para ti.

hay una teoria que decia que la mayoria de los homosexuales sufrieron algun tipo de violacion sexual en la infancia, o abuso sexual, es un ateoria mas a ti que te gusta debatir teorias, eso de los genes esta opr estudiarse y vulevo al lo mismo de donde sacas que los padres e gays la mitdad es homosexual? o sea tu punto es que como hya mucho gay , entonces la sociedad es gay por que todos los papas de estos chicos y chicas tambien son gay , como me artan estas generaliadades, por cierto la otra vez esta leyendo un articulo de eduardo verastegui , el cual es muy religioso y da su punto de vista del por que no esta de acuerdo con los gays y como era de suponerse ahora disen que tambien es "gay", que por ser "homofobo" este chico tuvo un despetar esxpiritual ahora esta dedicado a dios, ha reconiocido que tuvo un vida llena de pecado y sus argumentos son validos, como tal , pero siempre se generalizan, y una pregunta para estafany, cual es la teria de los genes familiares?
pd: son teorias nuinguna tiene comprobacion al 100%

bueno aqui quiza el problema es que las cosas en la realidad mexicana no salen como en el anuncio primero, donde demuestra su preferencia.

Sería muy bueno que también publicaran este tipo de post en la sección gay de ba-k.

Volver