Vaya.....pues el primer video me agradó, el segundo no tanto...que aunque intente mostrar apoyo, cae en el prejuicio.
Me pasas dos casos muy particulares.......siendo un hombre homosexual, tengo la fortuna que esto nunca ha sido un conflicto para mi y aún más de poder convivir en una familia que da la confianza de expresarme y sentirme cómodo.
Vivo mi condición sexual como el resto, la vivo las 24 hrs, todos los días y teniendo ya 30 años me ha tocado tener que hablar para hacerme de un lugar de respeto. Intento que los que me rodean sepan de mi preferencia sexual y al mismo tiempo educarnos todos, pero a la vez no es agradable ser catalogado como el homosexual, que a fin de cuentas muchos de mis actos pasan desapercibidos por mi preferencia sexual.
Me siento orgulloso de lo que soy, incluída mi sexualidad porque soy un hombre responsable y asumo las consecuencia de mis decisiones, respetando por supuesto a todo individuo. Es ahí, donde me causa conflicto cuando generamos opinión, en este caso, de la homosexualidad.....antes me molestaba mucho cuando me decían "Yo respeto a los gay".....¿No deberías respetarme por ser un individuo?
Cuando expresamos "respeto" o algún tipo de opinión acerca de la homosexualidad es frecuente encontrar este tipo de frases, cuando en lo personal me suenan más ofensivas, es preferible la no expresión a favor ni en contra de una preferencia sexual..¿Por qué? Porque para mi, de entrada cualquier persona tiene ya mi respeto, dejaremos las acciones hablen por la persona y de mi mismo por supuesto, ahi entonces dime si tengo tu respeto y no por mi preferencia sexual.
Mi preferencia sexual ni es negativa, ni positiva, ni me da, ni me quita.. Somos lo mismo, todos lo somos!
Deja que mis acciones se ganen tu respeto o lo pierda, pero no mi preferencia sexual.
Gracias y saludos