Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adolescencia Gay

Tiffany-Twisted_Mind

Bovino maduro
Desde
17 May 2009
Bueno pues no supe en donde postear esto pero esta muy bueno, me parece k sin duda es algo social i por eso lo puse aki...sino va a ki pues muevanlo...PERO NO LO BORREN

http://www.youtube.com/watch?v=iQi6NymyZoM&feature=player_embedded[youtube]iQi6NymyZoM[/youtube]

La traducción literal seria: Du trenger ikke være så tøff
“No necesitas ser tan valiente para hacerlo”
Homofiles ungdomstelefon
“Teléfono Gay de Ayuda para Jovenes”
Vi vil gjerne svare“Contestar (tu llamada) será un placer

[youtube]eiuXYuGkd_U[/youtube]
object%3E

Woow
nunca havia visto algo asi

la homosexualidad no tiene nada de malo
en México por ser un pais religioso
y tradicionalista en extremo
se ha satanizado

sea cual sea la inclinacion sexual de cada persona
no le quita valor alguno

siguen siendo humanos
como todos nosotros
y tienen derecho a elegir
con qué cabeza tu almohada compartir.

Deven estar orgullosos de lo que son
y no como deberían ser

me pregunto como sería eso aqui
los religiosos los perseguirían con antorchas
jajaj

paz ...

Eso es, asi se habla, las personas LGTB y tambien los heterosexuales debemos enorgullecernos de lo que somos, cada persona debe poder andar en la calle con la frente en alto, debemos apoyar a la comunidad LGTB para que se sientan orgullosos al decir "soy gay" "soy bi" o cualquiera que sean sus preferencias :aplausos:

no habia visto esto, pero pues es interesante, en lo personal no tengo nada encontra de las personas homosexuales y variantes, de hecho tengo muchos amigos asi y son buenisima onda, pero recordemos que siempre habra gente intolerante y retrograda :¬¬:

Me gusto mucho el comercial, muy bueno
ojala hubiese propaganda asi en México,
pero bueno lamentablemente no es asi, pero
las personas que respetamos las desiciones en cuanto
a la definicion sexual de cada persona debemos llevarle
estas ideas a quienes les rechazan, degradan, etec.

wow... estan muy buenos los videos, una prueba más de que la homosexualidad es decisión propia...

Hace algun tiempo en México habia anuncios en esta misma misma tonica, los pasaban en el radio, era una campaña gubernamental para reducir la discriminación, solo que fueron sacados del aire muy rapido.

los compare porque muchos gays no nacen, se hacen

Pues al dia de hoy no se sabe si la homosexualidad tiene origen genético o se aprende. Probablemente ambos factores influyen.

tengo un tio que es medico y lleva mas de 55 años de doctor, no sabes lo fregon que es! y segun el 8 de cada 10 gays son por moda, o por mañosos.

¿Y donde se puede consultar sus publicaciones sobre el tema? ¿Alguna revista científica en la que se pueda corroborar? ¿Que tipo de muestreo y analisis estadístico hizo?
O solo por que es tu tio el fregon le crees.

Y si es moda, aun asi cada quien.

No estoy en contra de los homosexuales, pero si de los mañosos.

¿Me puedes explicar dónde se coaligan los dos términos, en qué parte convergen por favor?...

Todos aquellos que solo por moda, por aver que se siente, o por hacerse interesantes se dicen gays. En fin cada quien tiene derecho a elegir su forma de ser, actuar, etc, pero siento que es lo mismo que ser drogadicto... Solo por gusto
.

¿Me puedes explicar tu tésis,( no lo que ves por Dios, nadie sabe cómo se originaron las preferencias sexuales de alguien sólo por verlo, no nos creas tontos) de que surge de ser "interesante" o una "moda"?

Diez años estudiando la conducta humana y JAMÁS había leído esta tésis...

Espero respuesta.

Si lo quieres buscar se llama Fausto Ghio Barajas, mi tio abuelo.

Ah caray, ¿Los ginecobstetras también le hacen al psiquiatra de petatiux? Fíjate bien antes de postear, niño. Por esta vez te advierto de que he visto comentarios tuyos y estás en la línea del trolleo, así que automodérate o haré aplicarse el reglamento.

p.d. Googleen ese nombre y verán.

Aqui en mexico estamos por los suelos, no quejamos que los norteamericanos son racistas y nosostros aqui somos unos homofobicos emepdernidos, creo que necesitamso mucha cultura, mas preparacion en nuestros gobernantes para que podamos dar el brinco a la tolerancia y el respeto al nuestros semejantes.
Paz

Bueno, esa es una opinion respetable, sin embargo, si todo el mundo se volviera homosexual si tendria una repercusion: La extincion de la humanidad. (o al menos la no vida desde la concepcion natural).

Pero, cada quien su rollo

¿Y quién plantea la teoría de que todo el mundo se podría hacer homosexual?...

¿Qué significa el asunto de "cada quien su rollo"?, no se entiende...

Tal vez el problema sea que muchos no nos damos cuenta que el criterio y formacion personal, asi como las preferencias en cuestiones sexuales, alimenticias, etc. No necesitan la aprobacion o no de las personas alrededor, si no mas bien el respeto...

Siempre y cuando estas no traspasen el limite de accion personal dictados por el mejor de los sentidos comunes.

Misantropo, siento que lo que necesitas es separar un poco las concepciones que tienes de una persona homosexual, y de una persona mañosa, y no ponerlas juntas... Menos en un post en el cual se habla de solo una de ellas.

Pues para hablar de mañosos podriamos hablar tambien de politicos, y algun otro tipo de personas, no precisamente de homosexuales...

Saludos AlexAv.

Bueno, esa es una opinion respetable, sin embargo, si todo el mundo se volviera homosexual si tendria una repercusion: La extincion de la humanidad. (o al menos la no vida desde la concepcion natural).

La naturaleza es sabia, no creo que todos se vuelvan homoseuales o al menos evolucionariamos para perpetuar la especie; no recuerdo pero hay una lagartija que toda su especie es hembra...en fin; cada quien su vida, si les gusta ser homosexuales es su vida.

eso de la extincion jamas pasaria por que podriamos evolucionar

hay una especie de lagartija que todas son hembras no hay machos y no se an extinguido el unico modo que se existingan es que el hombre las mate como lo ha ello con miles de especies

yo no tengo nada contra los homosexuales. bueno si me molesta algo

que se pongan a quejar mas que una mujer eso es lo unico despues todo bien.

Bueno, gracias por lo de las lagartijas, see, aparecio en Animal planet, pero eso de los gays y los depravados..¿que tiene que ver el uno con el otro? es como el otro bakuno que dijo que no odiaba a los gays, sino a los mañosos...
Se esta cayendo en esa frase de la Biblia..."Dios perdona el pecado, pero no el escandalo"

Por lo menos la sociedad actual ya no es tan hipocrita en estos temas como la de hace 50 años

No estoy en contra de los homosexuales, pero si de los mañosos.
Todos aquellos que solo por moda, por aver que se siente, o por hacerse interesantes se dicen gays. En fin cada quien tiene derecho a elegir su forma de ser, actuar, etc, pero siento que es lo mismo que ser drogadicto... Solo por gusto.

No entendiste...
los compare porque muchos gays no nacen, se hacen
por eso los compare con los drogadictos...
Como se que se hacen? tengo un tio que es medico y lleva mas de 55 años de doctor, no sabes lo fregon que es! y segun el 8 de cada 10 gays son por moda, o por mañosos.
En realidad 8 de 10 lo senti exagerado pero eso de que sea por moda me consta!
En la prepa si vieras la cantidad de "bi's" que salen de la nada...
Pura moda
esos son los que si no defiendo

Si se hacen o no son es asunto que no te da derecho a promover la discriminación en este foro.

Ya te advirtió el Mod Mack, cuiada tus comentarios, que en este foro estamos a favor de la equidad de la inclusión sin discriminación hacía nadie.

Lee las reglas del foro y las del subforo.

que se pongan a quejar mas que una mujer eso es lo unico despues todo bien.

Y este comentario misógino a que viene?

No olviden por favor como llegaron al mundo, de una mujer. Así que piensen bien antes de poner tonos peyorativos al género femenino porque a ese género pertenecen también sus señoras madres.

No vuelvas a cometar en tonos misóginos por favor. Automodérate.

Vaya.....pues el primer video me agradó, el segundo no tanto...que aunque intente mostrar apoyo, cae en el prejuicio.

Me pasas dos casos muy particulares.......siendo un hombre homosexual, tengo la fortuna que esto nunca ha sido un conflicto para mi y aún más de poder convivir en una familia que da la confianza de expresarme y sentirme cómodo.

Vivo mi condición sexual como el resto, la vivo las 24 hrs, todos los días y teniendo ya 30 años me ha tocado tener que hablar para hacerme de un lugar de respeto. Intento que los que me rodean sepan de mi preferencia sexual y al mismo tiempo educarnos todos, pero a la vez no es agradable ser catalogado como el homosexual, que a fin de cuentas muchos de mis actos pasan desapercibidos por mi preferencia sexual.

Me siento orgulloso de lo que soy, incluída mi sexualidad porque soy un hombre responsable y asumo las consecuencia de mis decisiones, respetando por supuesto a todo individuo. Es ahí, donde me causa conflicto cuando generamos opinión, en este caso, de la homosexualidad.....antes me molestaba mucho cuando me decían "Yo respeto a los gay".....¿No deberías respetarme por ser un individuo?

Cuando expresamos "respeto" o algún tipo de opinión acerca de la homosexualidad es frecuente encontrar este tipo de frases, cuando en lo personal me suenan más ofensivas, es preferible la no expresión a favor ni en contra de una preferencia sexual..¿Por qué? Porque para mi, de entrada cualquier persona tiene ya mi respeto, dejaremos las acciones hablen por la persona y de mi mismo por supuesto, ahi entonces dime si tengo tu respeto y no por mi preferencia sexual.

Mi preferencia sexual ni es negativa, ni positiva, ni me da, ni me quita.. Somos lo mismo, todos lo somos!

Deja que mis acciones se ganen tu respeto o lo pierda, pero no mi preferencia sexual.

Gracias y saludos

lo que si es que parece que nos quiren imponer una cultura gay a huevo, tal pareciese que si tu no estas de acuerdo en los "gay" , eres homofobico, o homosexual de closet, a creo que si bien , es erpetable y jamas sera aceptable la violencia hacia los gays , lo que si merece repeto es todos aquellos que no estamos de acuerdo con esa cultura, el desprecio por la masculinidad y la elevacion de la feminidad, yo respeto pero siempre he sentido que no es correcto, ojo no por eso voy a ir a matar a un gay, pero a veces por comenatruios como los que haga se me catalogo y insulta, por que he de aceptar una moral liberal si creo que hetorexual es lo correcto? alguien estamal ? las religiones? o ke onda? saludos y respeto

nos quiren imponer una cultura gay a huevo
La homosexualidad no es una cultura; es una orientación sexual.
tal pareciese que si tu no estas de acuerdo en los "gay"
¿Y con las vacas, estás de acuerdo? ¿Y con las nubes? ¿Y con el mar?
lo que si merece repeto es todos aquellos que no estamos de acuerdo con esa cultura, el desprecio por la masculinidad y la elevacion de la feminidad
¿Y quién te dijo que desprecian ni elevan cosa alguna? Tu argumento no está de acuerdo con esa "cultura" ni con ninguna otra, me cae.
por que he de aceptar una moral liberal si creo que hetorexual es lo correcto?
¿Qué exactamente es una "moral liberal"? ¿No se da entre los heterosexuales?
alguien estamal ? las religiones? o ke onda?
En tu post están mal muchas cosas, entre ellas el idioma español.
Sugiero que leas el mensaje que tienes justo encima; ahí tienes un ejemplo perfecto de lo que es una persona respetable.

Por lo demás, creo que este debería ser un debate más que superado a estas alturas. Muchas veces los mensajes de "apoyo" tanto institucionales como particulares no hace más que discriminar sin querer un poquito más. Centrémonos en las personas, en los colectivos o en las comunidades humanas pero con indiferencia de sus preferencias sexuales.

Volver