Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Adiós MMS? :(

no jala todavia en mi cel. ya lo restaure, ya le des instale el opera, ya cheque la configuracion mms y nada... Alguien sabe que pasa ya lleva +/- como 3 dias

A mi tambien me pasa lo mismo ahora.... ni el BOLT, eBuddy, ShMessenger, etc, nada... ojalá sea algo pasajero... saludos!

por lo que me ha comentado gente al interior de telcel, estan trabajando en bloquear el internet gratis, ya que demasiadas personas lo han activado, esperemos q esto sea solo un rumor para persuadirnos... :(

hay hdp me espantaron por un momento lo estoy provando y si funciona tengo el 2.10 y jala bn chingon

MMMMM......
ME PASO IGUAL CREI Q ERA SOLO YO PERO VEO Q NO
XD
PERO BUENO PARA MI YA QUEDO ACLARADO GRACIAS A LOS Q EXPLICARON

ps en mi celular el internet gratis sigue jalando
solo que no uso bolt
si no el navegador prederterminado que trae

pUES a mi solo me ha dado falla el bolt 1.7 pero con el ebuddy pero como tengo tambine el bolt 2.** (no recuerdo) pero en ese aun todo funciona bien. Hace un rato quice instalar el opera mini 5 pero no jalo, no se si solo funcione en lo nokia, estaba en un foro de nokias.

ya vlio el mms de mi tel creo que esto si va en serio chaa y tanto trabajo que me costo cofigurarlo :(

yo tengo un w58i tambien uso el bolt pero uso la pagina el messenger movil y no tengo ningun problema

tranquis bro, asi me paso hace poco, ya q igual le puse el ebbudy a mi novia y a mi cel. pero un dia dejo de jalar y ps al dia siguiente se volvio a activar. cualquier cosa busca un proky nuevo ves si te jala. saludos!!!

Lo que pasa es q los proxy's q traen las aplicaciones se actualizan, y pues supongo q es lo mismo con las que traen las app... luego no jala el ebuddy, puesto que ebuddy tiene un chingo de servidores en todo el mundo... solo es cuestion de seguir intentando... pero calma todabia HAY INTERNET GRATIS....

poes el bolt me funciona al 100% pero de mi cel entro a smsflick.com para mandar mns gratis y nada de ahi no c anvian podrian decirme xq o q p2 no lo c pero internet si tengo jaja

A alguien ya le paso entonces??? Pero que creen... que a mi ni el navegador original funciona... Y menos ninguna aplicacion...

Aún sigo sin conectarme amigos... :(
Alguien puede decirme las configuraciones para tener el internet gratis en mi celular, Sony Ericsson TM506, tuve el internet algunos días, (https), pero ahora ya nó, ojalá puedan ayudarme.
Saludos!

ultimamente se estan cayendo algunos proxys, eso es lo que pasa,
tambien ay dias que en varias regiones del pais se cae la red de interne de telcel.
No se asusten, el dia que quiten el inter gratis,pues nadie tendria
saludos

bueno yo que sepa ah estado fallando pero pues yo uso via htpps uso 24traffic.info

bueno , pues no se asusten es la red, que esta fallando,si , aqui en coahuila tiene un rato lento, pero bueno, recuerden que vivimos en mexico, ya deberiamos a estar acostumbrados a que las cosas fallen...jee

este post es de abril. pero en fin. a esta fecha. a mi me funciona todo, msn, ebbudy, bolt, e internet mms en la compu. se k550

telcel aun no a podido modificar este detalle asi que aun funciona y cuando te mande algun tipo de actializacion solo di que no, y si tienes sonyericson solo ve nuevamente a conexiones y ves donde diga internet y pon ajustes mensajes multimedia o aveces aparece mms . y solo eso. y si funka todavia.

pues el mio esta al 100 no manchen neto esta al cieen y no invoquen a telcel no vaya ser que lo descubra jajajaja saludos bakunos

Volver