Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adiós a los crack para Windows 7

y por que les preocupa tanto? sin esa competencia microsoft-hackers windows no sería tan interesante, es chido encontrarte un dia con que tu pc te marca alguna advertencia de que tu SO es pirata y ver que siempre hay un hacker mas chingón que el equipo de programadores de MS, por eso nunca desactivo actualizaciones automaticas, eso le quitaría sabor a windows.

ya hoy 23 de febrero apareció la tan esperada KB971033 se descargó e instaló y todo normal, reinicie mi pc y como si nada, fui a la pagina de validación de windows , me pidió descargar unos archivos necesarios para efectuar la validacion y que creen que me apareció?

"La validación de windows se realizó satisfactoriamente"!!

debo mencionar que el win 7 lo tengo activado con Windows 7 Loader v1.7.2 -By Daz

Primera prueba superada!!!

Hago un dialogo ficticio muy cierto:

Microsoft, en su afán de combate contra la siempre nada vulnerable piratería, se le acercó en tono de burla y le dirigió:
-¿Crées que me ganarás? ¡Te detecté 70 xploits! Este mes ya no será fácil que me sigas robando.

La piratería sostuvo su mirada frente a Microsoft y sin titubear le repuso fria y serenamente:
-Sigo con vida y si me dás otro mes te tengo más de 20 nuevos xploits que no sabías podían existir.

SSolo faltó que al final salieran Shigheru Miyamoto y Satoru Iwata con un DS Diciendo: It prints Money bitch!!! ohhhhh SNAP!!! XD (si no le entendieron vean las "Flame wars" de inside gaming XD)

:chavo: Ps desde el inicio ya valieron madre, no lo instalo y No Problem, Mugresoft ni en su seguridad hace las cosas bien.

PALABRAS CLAVE:

(WAT) será liberado bajo una actualización de Windows a finales de mes.

WAT se podrá instalar voluntariamente para determinar si la copia de Windows 7 es lícita o ilegal

para que hacen eso del wat de todos modos el tiempo que invierten creando anti activadores deberian de ocuparlo en hacer sus sitema mas seguro porque al fin y al cabo siguen con los service pack ya pronto se espera el sp1 del win7 ademas lo uncico que podria hacer es desactivarle las actualizaciones automaticas y listo las bajo manualmente o las copio de un sistema original y ya tengo mis sistema actualizador y activado jejejejee por eso soy multisistemas desde winxp pasando por vista 7 asi como mac osx10 o leopard y hasta linux ubuntu y mandriva

Uno mas de tantos ya habra alguien que se las ingenie para hacerlo "legal" (piratearlo) jaja

bueno no me preocupo el mio es original XD, pero ya esta hackeado, ya lo desvirgaron XD, ademas tengoq conseguir el crack porq de eso trabajo de arreglar maquinas y el windows 7 permite cobrar mas XD

pss yo ya lo bloquee xD
con un proceso muy simple :D
asi que por ahora me salvo jajaja

confio en la perspicacia de nuestros hermanos inteligentes para que encuentren la solucion jeje

exelente articulo!

pero no creo que la pirateria se logre erradicar, porque estarmos hablando la mayoria de las personas que habitan este planeta viven en el tercer mundo y comprar estos articulos de forma legal es imposible, al menos para mi lo es,

por ejemplo, instale en mi lap windows seven ultimate (gracias ba-k.com) y es pirata, con sus debidos cracks y funciona mejor que vista (la licencia original que traia mi lap), entonces si yo comprara debidamente esta copia de windows me costaria $4, 250 MXN dinero que no tengo "para desperdiciar en invertirle a una computadora" pues ni mi celular me costó eso y con esa cantidad me compraria una netbook "lenovo" que me sería mas nesesaria.

ni hablar, cada vez nos orillan mas a usar linux, por eso me gustan las DELL, porque las puedes comprar con linux y te ahorras la licencia de windows (como 2,000 MXN) y luego se lo instalas piratita!

hahaha si ya saldra la solucion de esta amenaza xD hahah LOL
y es cierto ubuntu es free xD jejje

Puras pajas eso de los sistemas infectados de virus y troyanos, bueno, en caso de ser cierto no le importa a quien lo descarga y lo instala, alfinal para eso están las alternativas de antivirus. Industria podrida donde siempre hay alguien que tenga ganas de fastidiar a los demás.

Yo creo que en toda america latina estamos fregados de $$$, además Microsoft ha ganado mucho ya!!! y sus sistemas operativos a pesar de ser muy comerciales siempre estan llenos de errores, por que no abren el codigo de uno de ellos y que la gente lo mejore. (es mas Windows 98 porque no lo regalan ya ... ya ni siquiera hay soporte para ese producto)

Pero eso nunca va a pasar y esta compañía seguirá teniendo pérdidas por "piratería".(necesidad de algunos para actualizarse o saber de que trata un programa o sistema)

pues a mi me llego un correo diciendo qu el 1 de marzo se va a lanzar esta tecnologia y que se va apagar el equipo cada 2 horas y que no se va a guardar la informacion y que en dos meses ya no habra pirateria jeje pues la neta no les creo nada

siempre dicen q evitaran la falsificacion pero , se la pelan.

Pues yo acabo de probar el más reciente activador para seven que dice resolver el problema de WAT y hasta ahorita no he tenido problema alguno. Acabo de formatear por la mañana.

Lo mismo decían con xp cada que salía una actualización, o de vista, y no hablemos de 7 u office :memeo:

Apuesto 1000 varos a favor de los crackers.... lo truenan en menos de un mes

Volver