Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En la unión Europea ya habían advertido que el validador de la autenticidad de Windows (entonces WGA) presentaba características de troyano, pues indicaba que era una actualización crítica, cuando en realidad no lo era, además de que vulneraba la privacidad del ususario, el caso según sé, continúa en litigio. Ahora, esta nueva validación es mucho más agresiva en intrusiva, además de que cada determinado tiempo volverá a comprobar el sistema operativo, o sea a Microsoft no le basta comprobar una sola vez que tu sistema es legal , si no que te someterá a escrutinios periódicos, es decir que todos somos piratas hasta que se demuestre lo contrario.
no esta compañero pero en realidad tiene un chingo de acciones y tiene poder todaviajajajajaja no puedo creer que todos aqui en el corral esten mal informados y yo que los tenia muy en alto con eso de la tecnologia xDDD
el $r. Bill Gate$ ya no esta en microsoft xDD lo hecharon hace tiempo jajajaja
asi que mejor ponganse a leer
PD. todos los que tengamos W7 debemos configurar el UPDATE para que nos permita elegir si queremos instalar esa actualizacion, ya que dicen es opcional no?
saludos
lo unico k hay k haces es desactivar las actualizaciones o ponerla para elejir cuales queremos instalar, se k ese anticrack es la KB971033. asi k no habra problema.... arriba los crack..