Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

adios a la ley y el orden - Cancelan la serie LAW & ORDER -

Uraneo-Lord

Bovino adicto
Desde
9 Sep 2009
La serie La ley y el orden es cancelada por NBC

Tras 20 años de transmisiones, sacan del aire al programa por baja audiencia.

AETxuKnsWoUN.jpg

Los Ángeles, California.

La serie de televisión la Ley y el orden, ha sido cancelada después de dos décadas al aire, informaron algunos medios estadounidenses.

Aunque la cadena NBC no ha dado declaraciones de manera oficial, medios de Estados Unidos como Deadline, así como E! Online anunciaron la noticia de la cancelación; sin embargo Entertainment Weekly explica que la decisión todavía no es definitiva y aún se encuentran en negociaciones.

Al parecer, las razones de la cancelación apuntan a la baja audiencia que ha registrado últimamente, debido al formato de la actual temporada, cuyo episodio final se prevé para mayo 24.

mmm pues que mal.......para los que lo veian.....a mi me da igual

creo que siempre no la cancelan... eso espero o a mi mujer le dará el patatuz

a mi nunca me gusto igual que lost nunca le encontre el chiste

Si le hubiera agarrado la onda deasde el principio y a veeeer... pero nop, no me afecta en mi vida, pero ni modo, las cosas vienen y se van. Otras son X.
ASMAAAAAAAA

omfg_abe_simpson_in_and_out.gif

ojala y no ... siempre me gusto mas que CSI y similares, tambien por ver a Diane Neal :quepez:

hace un chingo que ni la veo, me perdi, tal vez sea por eso que la cancelaronm, salu2!!!!

orale k mal ojala no la cancelen
tendre que hablar con obama
XD
salu2

que mal, era una de mis favoritas :( luego de brothers and sisters obviamente !!
lopp.jpg

mm y ahora que ira a ver mi hermana.. pero si ya tenian rato es mejor terminar algo antes de que se vuelva algo monotono...

Era una de mis POCAS series favotritas :( ojala que no la saquen de aigre.

que bueno porque namas les daba ideas a los delincuentes
ademas de ser aburrida y tediosa

umm que mal por que es buna la serie y ojala aqui le cambien el horario que luego el sueñito me vence y ya no la veo :(

Volver