Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acusado de contrabandear chorizo mexicano

Se awitan los gringos porque les metieron el chorizo :)

Jajajajajajajajajajaja hasta respingaron los fedes al hallar el descubrimiento, se les hizo agua la c....canoa, jajajajajajajajajaXD

quiza tenia mucha necesidad, recuerden que en los unites no iba a sobrevivir sin su buena dotacion de chorizote mexicano

dificil la situacion definitivamente uno ya no puede andar con quesillo porque piensa que es polvo,,,...

ya todo es negocio no se si vieron la nota del niño que trafica churritos (papas) en la escuela jajaja yo voy a traficar no pues a ver que se me ocurre jajaja

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

santas batimamadas

santas batimamadas :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Jajajaja, este comentario me hizo mas gracia que la misma nota:)
pues si, pero sin la nota este vato no hubiera ejecutado tal comentario , y tu sin la nota ese comentario y yo por lo tanto tanpoco hubiera opinado y asi,pero la verdad tb me hizo reir bastanta la nota y la nota de los gringos y tu comentario, vaya pradoja jejej saludos parejos.

es un choritrafricante !!! detenganlo !! se roban el chorizo de mexico =). no se por qué pero creo que alguien en la aduana de EU se ha de haber dado un buen banquete de huevos con chorizo y tortillas de harina para desayunar... digo... ni modo que lo tiraran a la basura verdad?

hay!! a los gringos no les gusta que les pasen el chorizo por dentro de la llanta

Solo falta y tengamos que dejar tambien nuestras miserias al cruzar pal otro lado... XD

no manches ahora si les esta pegando la crisis a los narcos ya hasta trafican el chorizo :memeo::memeo::memeo::memeo: ya me imagino la cara de los de la aduana al ver el chorizo :D:D:D:D:D:D:D

Volver