Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Actualizar Samsung Galaxy S2 a Android ICE CREAM SANDWICH

la verdad estamejor que la que trae original, solo tengo unas dudas, 2 juegos no me trabajan se frizea y tengo una cosa por activar que es software update que le pongo aceptar y me da error, le pongo accept y no me deja.

si tienen la solucuon avisen

duda...
hay que hacer root antes de actualizar?
yo tengo plan de datos, alguien que lo haya actualizado y mencione como le va el 3G o el H+?
creo que son las unicas dudas.

y entonces como me rergeso a gingerbread? ojala me puedan ayudar gracias!!

Pero esta ROM la detecta como original, asi que no hay problema, para garantia instala la version de stock (Gingerbread) y ya!!!

Logre hacerlo con este tuto y me fue de 10 el celular es mas estable ademas de que tiene mejor rendimiento

disculpa la ignorancia a penas tengo el s2, que beneficios tengo al hacerle esto que subes???

Cada versión de Android trabaja de manera mas estable con respecto a su versión anterior. Con Android 4.0 el consumo de recursos es mas óptimo, la vida de la batería, mejoras visuales, etc.

NOTA ADICIONAL: Yo sigo aun en búsqueda de regresar a Gingerbread, mas que nada por los carnales que aquí les entro la duda de como regresar, nada mas encontrando la Rom original de Telcel del Ginger y me supongo que el proceso debe ser prácticamente el mismo, en cuanto lo tenga coloco aquí los enlaces. Saludos corral.

Gracias ya lo Intale desde el sabado y se intala muy bien, por el momento solo se me congela cuando juego plants Vs Zombies sabras por que sucede esto...??

saludos!!

saludos yo se como regresar a la rom original de telcel por eso de las cuestiones de garantia. amigo gran aporte el q hiciste

en los foros de XDA viene como rootearlo para el que lo quiera hacer, en este momento no tengo los links, yo ya le puse esta romm y todo funciona genial, nada más que seguí experimentando y ahora lo tengo con una room híbrida de Cyanogen Mod con nombre ParanoidAdndroid, muy buena por cierto, saludos !!!

COMPADRE REALMENTE ERES UNA VERRG.... POCA JEFA QUEDO MI SGII, GRACIAS POR TU APORTE, Y PENSAR QUE QUIEREN 400 VAROS POR ESTA ACTUALIZACION....

buenas tardes hice el proceso pero no se que hice mal porque me aparece un error que dice " el proceso android.process acore se detuvo" me podrias ayudar para que tengo que hacer.

saludos

Volver