Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me funciono de maravilla, mil gracias todo al 100%, xperia X10 Telcel Mexico, me funciona el gps camara y todas las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente XD
en un comentario anterior se puso la aplicacion para gingerbread amigo busca en el post me parece que es la pagina 4 o 5Oye compadre, comparte como le hiciste para restaurar el backup no ?? yo no lo puedo restaurar po que mi backup lo hize con el Back up And Restore, y ese no corre en el GingerBread , Por fas ayuda !!!
en un comentario anterior se puso la aplicacion para gingerbread amigo busca en el post me parece que es la pagina 4 o 5
Este metodo es mas facil que con el SEUS, ademas de que todavia no sale la oficial para los X10a, todo bien, solo que el market como que no quiere fonunciar bien, espero se solucione solito si no tendre que forzar la actualizacion del market. gracias por el tuto.
Lo siento amigo pero yo personalmente diariamente ando checando la pagina de xda developers ahi tienen un post donde estan checando los lugares de actualizacion y alparecer lagracias amigo si finciona este metodo pero de casualidad alguien ha lo grado encontrar la version del x10a