Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

Comprobado,actualizado,no hiba a esperar mil años de telcel que aparte le mete basura,saludos.

El flashtool no me reconoce la actualización que metí a la carpeta firmware, alguien me puede ayudar tengo windows 7, gracias

esta es una version oficial de sony?
por que aqui no hay que instalar xrecovery y todas esas ondas?
espero me puedan responder
grax

si es oficial de sony.. ya despues si quieres lo rooteas y le pones el xrecovery pero eso ya es opcional

excelente men
entonces quiere decir que todo funciona a la perfeccion?

pues hasta ahora no me a dado problemas.. tiene apps a la SD, la camara da de lujo con detector de sonrisa y eso que solo trae la de sony, al grabar video no se traba nada. todo me va de lujo, lo recomiendo

alguna ayuda, ya trate de flashearlo y no me deja, cuando esta haciendo el flash del kernel aborta y de ahi no pasa. uso el flashtool 0.2.8.0 y baje el tft de aqui. y mi cel ya esta rooteado
Ya flashee un mini pro y lo rootee y ahi no hubo problema, pero el X10 nomas no jala

a pesar de que no hay gran riesgo, te recomendaria que esperes unos cuantos dias mas a que puedas actalizar directamente desde sonyericsson

es para x10i o x10a? el mio es x10a si hago la actualizacion no se pierde el 3g por cambio de bandas de x10a a x10i?
si tengo la misma duda, me costo mucho trabajo recuperar el 3g a mi mini pro u20a.

Gracias!!!!! men funciona de maravilla para x10 telcel estado de mexico red, gps, wifi etc solo le falta restore backup

Pruebenlo ...

si tengo la misma duda, me costo mucho trabajo recuperar el 3g a mi mini pro u20a.

Es para el 10i, yo tambien tenia el 10a pero lo flashe y todo bien, y el 3G solo busca la configuración de Telcel y ya, incluso yo lo hice, y se recupero el 3G sin problema ya a la primera, aunque ya se lo quite por que mi plan no es de datos y solo lo pongo cuando lo quiera utilizar.

El firmware que posteas es X10i o X10a. Porque creo que para que jale el 3G de Telcel debe ser X10a. Saludos y grax por el aporte

Que onda esos, necesito asesoria
ya pude flashear un xperia mino pro, le cambie el base band, lo rootee y le puse una rom cyanogenmod7 y todo funciono perfecto, pero con mi Xperia X10 nomas no puedo ni flashearlo
ya descargue kernels upgrade, kernels downgrade y nada. Los datos de mi telefono son:
Modelo X10a
Frimware 2.1-update1
Banda base 2.0.46
Kernel 2.6.29
Compilacion 2.0.A.0.504

Descargue la actualizacion tft que esta en este post y nada, el kernel upgrade y downgrade y nada, al iniciar el flasheo inmediatamente aborta y no pasa nada.
El telefono esta rooteado y tengo los origenes de terceros y depuracion usb activadas.

Espero me puedan ayudar
Grax

podrian postear las configs para 3g???, es que le no me quiere cnectar 3g despues de flashear

saludos

Yo estoy en las mismas ke el bakuno CLIPPERTON, misma configuracion y nada de nada , se supone si sube los kernels y termina el flasheo completo segun Flashtool, pero cuando prendo el telefono sigue con el 2.1 ='( Alguien que nos pueda echar la mano!!! Salu2

Ayuda ¡¡Al intertar instalar me sale un mensaje de aborto no se pude serguir que incienda y que seleccion depurar !! pero ya seleccione depurar y aun sigue con lo mismo alguien me puede ayudar(x10 mini)

Ayuda ¡¡Al intertar instalar me sale un mensaje de aborto no se pude serguir que incienda y que seleccion depurar !! pero ya seleccione depurar y aun sigue con lo mismo alguien me puede ayudar(x10 mini)
esta rom amigo solo es para el x10a o x10i no x10 mini ni mucho menos x10 mini pro

Volver