canseco54
Bovino adicto
- Desde
- 13 Nov 2009
Una pregunta, funciona el gps?
todo funciona normalmente como con froyo no mas que con ginger xDDD por eso es la diferencia entre el europeo y este
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Una pregunta, funciona el gps?
Ok tengo mi MINI y escucho sobre esta ROM que es una actualizacion pero me encantaria saber como instalarla. me gustaria no echar a perder mi cel algun tuto o pasos para realizar la actualizacion sin regarla.
saludos:mota::mota::mota:
Escuche que es mejor tenerlo con esta rom pues es la mas libre de apps que la de telcel solo hace que esten en segundo plano gastando mas pila y calentando el telefono. Casi siempre esta a 30°C pero cuando trabajo sube a 40 45 es normal o si reemplazo mi version por esta... Supongo que es mas rapida por estar casi sola.
Hola amigo bakuno, te agradesco el aporte, ya actualize my samsung mini, y solamente tuve un problema, le conecto el cable usb a la pc, se ve que empieza a cargar pero no hace coneccion usb no me muestra nada en notificaciones para sincronizar el cel a la pc
espero me puedas ayudar, te agradeceria mucho...
oye compa yo tengo la galaxi s i9000 y no se q pex para actualizar esta ma q ya me causa unos problemitas y quiero actualizarla y dejarla con lo que mencionas en tu post, seria mucho pedir que me ayudes a resolver mi gran dilema...., de antemano gracias.
mmm, lastima q no se pueda, yo lo que queria es qutarle todo lo nativo de telcel q tiene mucha basura q yo no ocupo y no se para q sirva y pues ya llevo un buen ratote buscando y namas no veo nada claro, y pues = gracias por sacarme de la duda men. a y lo de actualizar por kies ya lo hice e = sigue todo lo de telcel...buu
me podrian decir como actualizo mi cel?? algun tuto o algo??