crismamita
Bovino adolescente
- Desde
- 24 Jul 2009
esto me sirve para samsung galaxy fit?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aveces hay que no te agarre la red de telcel y tienes que poner los valores por ahi ay tutoriales y sobre lo de la rom ya encontramos una solucion un compa de otro foro que se puso a buscar y yo lo probe y jalo pronto are un tutorial de como volver a la rom original de telcel para cualquier cosa de la garantia probado y funcionando al 100%.... y lo de los datos no creo que pase tengo telcel y siempre los actualiza solo !!! =)
alguien sabe como suar el programa odin, para que ponga los pasos a seguir.
y otra cosa cuando descargas el .zip, aparecen solo dos archivos uno es :S5570LWMKP9_S5570LUUBKP6_S5570LWMKP9_HOME.tar y el otro es : SS_DL.dll Pregunta Falta el archivo TASS_v1.0.ops???? o nadamas con el .tar funciona....=S
gracias por el aporte bajando, y canseco me gustaria que hicieras ese tuto te le agradeceria mucho y de igual manera quiero un tuto para ponerle el ginger ya que en celulares no soy tan bueno como con una pc jejejeje
una pregunta. esta version no tiene el problema del wifi y del cambio de brillo como en la anterior que habia por aqui? despues de instalarle un rom que me encontre aqui ya no me funciono el gps. espero que con esta se pueda arreglar ese problema.
Tengo el galaxy mini de peru -movistar con este proceso de actualizacion se queda libre el telefono? osea puedo utilizar otro operador.
Una vez actualizado, que con eso de la ROM que significa
Es la version Oficial de samsung para latinoamerica, porque segun lei es una adaptada para latinoamerica Gracias de antemano
tengo el SAMSUNG GT-S5660L ME SIRVE PARA INSTALARLO ?????? QUIERO ACTUALIZARLO PORQUE TINE LA VERSION 2.2.1 Y HAY MUCHAS APLICASIONES QUE NO FUNIONAN AYUDENMEEEE
Duda puedo guardar la room original por eso de garantias o no existe modo de meterle la room telcel un "downgrade" por si las moscas, soy nuevo con este cel y no le se mucho. =D Espero comentarios.