Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Gracias bajando probare en xperia arc s, de casualidad no conoces un rom que me recomiendes para el xperia arx s?? es que lo siento muy lento
con el one key me pide clave de licenciaPrueba con el One Key Root, o flashtool tiene dos metodos de root, prueba los dos a ver cual te deja, pero segun yo con el One Key se puede
oye perdon pero esque tengo un proble y no es de actualizar ni nada pero esque mi xperia p no prende... te explico tengo mi cel con Android 4.1 Jelly Bean (6.2.A.1.100) y ya rooteado lo tenia bien y todo el problema fue cuando navegando me encontre con una aplicacion para cambiar las animaciones de ventanas esta aplicacion pedia acceso root k ya lo tenia al instalar la app me pedia k tenia k reiniciar mi telefono asi k se reinicio pero prendio aparecio sony xperia pero solo se queda asta la animacion de cintas de colores y de ahi no pasa que podria hacer... porfa ayuda no se k hacer.... ya intente reiniciarlo con el boton de ecendido y el de volumen alto y nada pasa lo mismo