Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

hola, yo de nuevo xD. Oye, pregunta, lo que pasa es que encontre unos tutos en internet sobre actualizar el xperia Lt30p de ICS a jelly bean, pero decia que era un rom sin terminar, creo que se llamaba paranoid rom, hay que esperar actualizacion oficial o se puede intentar con roms cocinadas?, gracias

Hola

Tengo el Neo V y no funciono, como mencionas en el video, se quedo frozen en shell, esperando restore y nunca me aparecio en la pantalla. sabes si existe otra manera de rootearlo?

Muchas Gracias Jacker60 por tu apoyo.

Gracias por responder a mi pregunta brother, lamentablemente no me dio acceso root en mi WT19a igual si existe otro metodo te agradeceria infinitamente que lo compartieras, te mando un saludo y todo mi agradecimiento.

tengo un xperia mini pro sk17a y no eh podido rootearlo con ics descargo el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18 y no viene en .zip que hago ?

Hola que tal Amigo

Tienes algo para desbloquear el Xperia Miro?

Saludos, Gracias

hola, yo de nuevo xD. Oye, pregunta, lo que pasa es que encontre unos tutos en internet sobre actualizar el xperia Lt30p de ICS a jelly bean, pero decia que era un rom sin terminar, creo que se llamaba paranoid rom, hay que esperar actualizacion oficial o se puede intentar con roms cocinadas?, gracias

Jajaja, a si la conozco la paranoid rom, de hecho a esta altura ese video es viejo por que me parece ya la terminaron, mira, si tu equipo lo compraste con telcel, o alguna operadora, lo mas probable es que no puedas, ya que el "bootloader" lo tienen bloqueado, y solo puedes instalar ROMs originales de Sony asi que tendrias que esperar, tienes que desbloquear el bootloader para instalar esas roms y pierdes automaticamente tu garantia, no importa que regreses despues a la Stock oficial, por que si se dan cuenta cuando se desbloquea, si es un equipo libre, que no tiene operadora, y desbloqueas el bootloader puedes isntalarlas sin problemas

Hola

Tengo el Neo V y no funciono, como mencionas en el video, se quedo frozen en shell, esperando restore y nunca me aparecio en la pantalla. sabes si existe otra manera de rootearlo?

Muchas Gracias Jacker60 por tu apoyo.

Tienes ICS????, o GB? recuerda solo es para ICS, deja buscar algun otro root, para la gama 2011

Gracias por responder a mi pregunta brother, lamentablemente no me dio acceso root en mi WT19a igual si existe otro metodo te agradeceria infinitamente que lo compartieras, te mando un saludo y todo mi agradecimiento.

Ya tienes ICS? o sigues en GB? si estas en ICS deja busco algun otro metodo para la linea 2011

tanxs amigo
ñ,ñ

De nada n_n

tengo un xperia mini pro sk17a y no eh podido rootearlo con ics descargo el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18 y no viene en .zip que hago ?

Vienen en rar creo la v18, la descomprimes como dice en el video, con todos sus archivos y prueba a ver si funciona....
Hola que tal Amigo

Tienes algo para desbloquear el Xperia Miro?

Saludos, Gracias

A que te refieres con desbloquear? para desbloquear bootloader (en caso que este bloqueado) o volverlo libre para usarlo con cualquier compañia no tengo nada

Ya tienes ICS? o sigues en GB? si estas en ICS deja busco algun otro metodo para la linea 2011

Gracias brother y si, tengo ICS 4.0.4 igual y me podrias ayudar a hacer el downgrade a GB por que si necesito a fuerza el root para pasar aplicaciones a la memoria por que el WT19a tiene poca memoria en el dispositivo, de antemano muchas gracias bro.

Mi estimado muchisimas gracias los mendigos tecnicos me querian cobrar 390 pesos por esto que tu tan amablemente nos has echo favor de proporcionar, y quedo a todo dar el cel un Xperia P de Telcel, muy agradecido contigo.

Ola soy de nuevo yo , ya logré descomprimir los archivos pero cuando devería abrir la app de respaldar y restaurar no pasa nada y ahí se queda no sale nada más que puedo hacer?

Ola soy de nuevo yo , ya logré descomprimir los archivos pero cuando devería abrir la app de respaldar y restaurar no pasa nada y ahí se queda no sale nada más que puedo hacer?
:mariamagdalena: que podria hacer un downgrade no me gustaria adoro ics pero no se puede porque T.T

Hola, tengo un problema, sigo los pasos al pie de la letra en mi xperia ray st18a ICS pero nunca me aparece la app de respaldar y restaurar que puedo hacer?

Gracias brother y si, tengo ICS 4.0.4 igual y me podrias ayudar a hacer el downgrade a GB por que si necesito a fuerza el root para pasar aplicaciones a la memoria por que el WT19a tiene poca memoria en el dispositivo, de antemano muchas gracias bro.

Para hacer downgrade necesitas ya sea el firmware original de telcel, o bien un firmware libre que sea 2.3, pero android de forma nativa te permite pasar las aplicaciones a la SD

Mi estimado muchisimas gracias los mendigos tecnicos me querian cobrar 390 pesos por esto que tu tan amablemente nos has echo favor de proporcionar, y quedo a todo dar el cel un Xperia P de Telcel, muy agradecido contigo.

Que bueno que te sirvio, ya sabes ;)

Que celular tienes? y en que version? asi no puedo ayudarte mucho jaja

Muchas gracias hermano lo acabo de probar con mi Xperia Miro y funciona al 100%

Que bueno que te sirvio bien ;)

Hola, tengo un problema, sigo los pasos al pie de la letra en mi xperia ray st18a ICS pero nunca me aparece la app de respaldar y restaurar que puedo hacer?

Xperia Ray me parece no tiene esa aplicacion, ¿o si la tiene?, creo hay otro metodo para rootear la linea 2011

oye carnal no sabes si de casualidad funciona con el Miro con bootloader bloqueado?

Si carnal habia descargado varias versiones para el Miro y ninguna funcionaba

Si jala con el bootloader bloqueado

buenas tardes con todos compañeros tengo un xperia play at&t 4g pero con el firmware 2.3.3 de at&t que la verdad no me gusta para nada y quiero pasarlo a la 2.3.4 pero por ningun lado e visto o corrovorado algun tuto o alguien que de sertesa que se pueda estaria agradecido que tipo de 2.3.4 se podria poner ya que ahy uno noter ameria otro latino espero sus respuesta para actualizarlo. gracias

oye para el xperia ray ( ST )tienes??? pero akabo de actualizar a 4.1 b kreo y segun yo lo rute pero no toy seguro como puedo saber si se hizo el root lo hice con el super use

oye compa, no puedo flashear un xperia p, el flash tool marca un error, y he seguido los pasos que dice el video.

03/055/2013 16:55:01 - INFO - Start Flashing
03/055/2013 16:55:01 - INFO - Processing loader
03/055/2013 16:55:01 - INFO - Checking header
03/055/2013 16:55:01 - INFO - Ending flash session
03/055/2013 16:55:01 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0019";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed";
03/055/2013 16:55:01 - ERROR - Error flashing. Aborted
03/055/2013 16:55:01 - INFO - Device connected in flash mode
03/055/2013 16:55:02 - INFO - Device disconnected

ya pude flashear, descargue otro firmware de ics en la web para xperia u, y no tuve ningun problema.

Volver