Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Para hacer el slasheo y pasarte al ICS basta con seguir las insturcciones del 1er post. que osn muy intuitivas.amigo esto me interesa me puedes ayudar, mira me comprare un xperia neo V apenas como le puedo hacer esto me puedes orientar en todo por favor carnal soy muy nuevo en esto nos que es un root y todo eso por fa y esk kieor k mi cel ande al 100%
Para hacer el slasheo y pasarte al ICS basta con seguir las insturcciones del 1er post. que osn muy intuitivas.
Ojo que por ejemplo para el Ray es la tecla de "- volumen"
Se root es ser un "super usuario" te da permiso de moverle al 100% tu cel y borrarle la basura de Telcel (ss eres de meX)
y pues.. animate
Y pierdes la garantia que te dieron al comprar tu SE
Para nada, puedes hacer un respaldo con todas las aplicaciones que borraste, las regresas, luego quitas el rooteo y listo lo llevas al centro de atención por el X problema que tenga el celular.
Para nada, puedes hacer un respaldo con todas las aplicaciones que borraste, las regresas, luego quitas el rooteo y listo lo llevas al centro de atención por el X problema que tenga el celular.
Y si no pues lo conectas al PCCOMPANION y le das reparar y te vuelve a instalar toda la basura de telcel XD
yo si, con unlock root en tan solo 30 segundos
Xperia SK17 Telcel México
Alguien me puede ayudar para quitar el ics y regresar al giger ya que es muy lento en los juegos y algunas aplicaciones.
Alguien sabe como hacerle. se los agradeceria un restatal.
saludos
edit
alguien tiene la rom original del ginger para el neo por favor