Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!no men qe aportazo, la neta ya me habia desesperado de esperar ah estos pendejos sony, te rifaste qmo los grandes!!!
Amigo mil gracias jalo de wevos en xperia arc s !!!!
falta el root y despues les cuento...
Saludos.
ya lo pude regresar con el flastool gracias de todos modos
hola actualize mi xperia mini pro y todo muy bien pero estas seguro de que es un ics oficial? porque veo otros telefonos que lo tienen y los menus y el lockscreen es un poco distinto.
por cierto aguas porque al actualizar borra todo lo del telefono, agan backup
hola hermano oye y si quisiera regresar a la version 2.3.4 por cuestines de garantia con telcel como lo podria hacer?
Oye yo Actualize mi Sk17a mini pro todo de maravilla pero no me acepta la conexcion de datos cuando intento conectarme por este medio activa la Wifi me puedes ayudar por favor
NO MA HERMANO RIFADO JAJA SE TE AGRADECE BASTANTE ESTE APORTE ,,, CORRE MUY BIEN EN MI LIVE WALKMAN
lo checare despues muchas gracias
un saludo
lastima se me acaba de arruinar mi mini pro y me dieron un samsung con android igual, cuando saldra para samsung??
A mí tampoco me permitia conectarme a Internet por medio de la red celular, si tu SIM es de TELCEL, en éste post tienes la solucion:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1290952&highlight=telcel
Yo los dí de alta y me funcionó al 100%; Agradecimientos y Créditos al compañero Bakuno
Alejandrosso! :vientos:
Saludos!