Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

actriz admite que el vibrador es su mejor amigo

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Pues no se si esto vaya aqui porque se trata de una actriz y aparte es menor de edad espero no me gane una infraccion pero no estoy poniendo nada visual solo informacion y si es asi por favor de eliminarlo o cambiarlo de area segun sea el caso en fin les dejo la info

Taylor Momsen, actriz y modelo de 17 años de edad, dio a conocer a través de la revista británica, Grazia, que no tiene pareja, pues en lugar de tener a un hombre a sus lado, tiene un vibrador, al cual denominó como "su mejor amigo".
Dio a conocer que si los hombres pueden masturbarse, por qué una mujer no, que el sexo es parte de nuestra vida, de lo más natural y no debería ser escandaloso para nadie.

También dijo que en su infancia, los temas acerca del sexo fueron casi prohibidos, ya que su educación fue católica y eso era censurado.

Comentó que a sus padres no le ponen interés a los gustos exóticos de la cantante, ya que su madre es fanática de la moda y su padre de la música, sobre todo del rock and roll, por lo que comprenden la situación y ella puede decirlo son tapujo alguno.

Taylor-Momsen.jpg

FUENTE

aa q caray,
yo sere su nuevo mejor amigo desde hoy....=D

eso es ahorita, deja que conozca el peazo de carne de un cabron y dejara ese plastico a la shingada

Uh!!! solo porque no tengo 17, si no me hacia su mejor amigo....

... digo, amigo de ocacion..

orale que amiguito jeje vaya que kien no kisiera ser entonces su mejor amigo

bien por ella
conocer tu cuerpo antes de alguien mas lo haga por ti es lo mejor
asi como la de un hombre a su misma edad pudiera ser su mano su mejor amiga

Pues el de todas diría yo... bueno menos las que no saben lo que es bueno♥

orale que onda con esta morra sera porque no se a topado con alguien que de verdad le de pila.

Esta muy bonita la Taylor :vientos:
Aunque me la figuraba de mas edad ! esta bien chavita

Volver