Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigo creo que nos toco esperar un poquito no pidas que el chavo del post este aqui 24/7 y gratismmmm parece que aqui ya no nos van a ayudar!!!
wow! oye que aportazo!!!!! hice todos los pasos y me lo activo, pero aun no me llega el sms con el numero que hago??? lo active como unefon, lo vuelvo a activar como iusacell????
que hago???? es un htc hero
gracias!!!!
mi mail es qarloslloayssa@hotmail.com
me puedes ayudar a activar un samsung sph-m520 americano.. ke debo hacer gracias.
Hola compa ma podrias ayudar para desblokear un lg290cm,es americano de la verizon e intente marcar al 228 pero me manda a verizon,yo vivo en nuevo laredo tamaulipas.
Saludos :mota::mota::mota::mota::mota:
ola q tal tengo una tro 650 , hice los pasos y todo, me dicto un numero de mi ciudad, pero al quere activarrlo renapo oh como se xame me pide un pin q nunk llego, nunk me llegpo el sms... q puedo hacer, tmbn tngo un equipo q me dce mensae 29 no pudo relizar llamadas
amigo y el spc en donde se mete o donde se pone o cuando te lo solicitan?para activar celulares americanos , debes de tener el spc para de este modo entrar a la programacion y reprogramarlo manualmente
Prueba en el chat de activaciones, solo da el numero de centro de venta y el numero de empleado
Si tienes otra linea iusacell llama desde la otra linea y di que quieres registrarlo, si no tienes otro iusacell , entra a la pagina de iusacell al chat y dile a un ejecutivo que quieres ... registrar tu equipo y listo
Para los que tienen equipo americano . generalmente el SPC ES 000000
seis ceros, en caso de que no lo sea , pueden sacarlo con el cdma workshop
amigo y el spc en donde se mete o donde se pone o cuando te lo solicitan?
Gracias por el aporte, era lo que andaba buscando ya que me mandaron un nokia que estaba funcionando en verizon e hize todo el procedimiento pero me dice que el sim no esta registrado en la bodega y no me registra la linea.
Me podras ayudar?
Saludos
Amigo tengo un Lg vx10000 verizon ya me leei las 24 paginas del post y todavia no lo puedo echar andar marco *228 y hago todo el procedimiento hasta me da en automatico mi ciudad pero cuando se va a reprogramar me dice que no se puede reprogramas de ese modo.
Y entonces dices que lo puedo hacer manual, mi spc son 6 ceros ya puedo entrar al menu. la pregunta ya dentro que tengo que hacer??
saludos
Nota: no me puedo comunicar al *832 me dice el equipo del cual esta llamando no coincide con nuestros registros. mensaje (13)