nohayunosoloqueserepita
Bovino maduro
- Desde
- 12 Dic 2007
oiee carnaal una pregunta tengo un blackberry curve 8530 (cdma) de sprint Americano tambien funcionara con este?
thnks!
thnks!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!agradeceria si alguien me ayudara ya que no soy mu technico para esto gracias!
buenas tardes companiero chucho_666 , tengo un lg vx9100, persegui los pasos, se activo el celular a la perfeccion pero ahora me dice en la pantalla que ( se requiere programacion inicial) por favor si alguien me puede echar la mano con esto por ya no me deja usar el celular ni para mensajes ni llamadas les agradeceria!!! mi correo es matiasmtz31@hotmail.com.. y gracias por el aporte es super chido!!!! el celular es de verizon de usa.., pienso que nadie tiene respuesta para mi pregunta.????????????????
Hola excelente tema.. gracias por compartir la informacion... aprovechando tengo una BB 8330 con iusacell y quisiera saber si me puedes pasar la guia para hacer funcionar el 3G?Estos son las unicas cosas que tienes que hacer para hacerlo funcionar para usar tu BB por voz, si quieres hacerla funcionar para datos (3G evolution) eso es con otra guia, mandame un mensaje privado y te la mando, recuerda que como es americana no vas a poder dar de alta el PIN en iusacell y lo uniko que vas a poder hacer es navegar atraves de la naavegacion directa de iusacell 3G evolution