- Tema Autor
ola tengo un iphon 4s 6.1.3 lo tengo en telcel con reporte se puede activar en iusa? porfa ayuda urge
SOLO CON R-SIM
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ola tengo un iphon 4s 6.1.3 lo tengo en telcel con reporte se puede activar en iusa? porfa ayuda urge
hola amigo peewee1.. tengo un problemita con mi samsung que ya me activaste .. eh estado marcando al *228 para programarlo y me dice solo la red de movil no esta disponible esto es problema del telefono ? que puedo hacer si solo tengo 2 dias para programarlo o hacer la recarga ... y hoy es el segundo dia o puedo hacer la recarga aunque no lo haya programado
Muy buen dia Compañero!
vieras que tengo un LG VX8600 de Verizon.
que sabes al respecto tu con tu Experiencia,
sera complicada la Programacion de este para Activarlo en UNEFON...
Gracias Anticipadamente Saludos!
hola como estas? quiseiera saber si me podrias ayudar con un bb 8330 cdma de boost mobile, lo que pasa es que he intentado activarlo marcando al *228 pero no me da ni una barra de señal y no sale la llamada. quisiera saber si me lo podrias activar por medio meid y asi recibiria señal. o necesito hacerle alguna cosa para que reciba la señal y despues activarlo. agradesco de antemano tu respuesta.
Hola amigo tengo un axess-tel de casa en iusacell y lo quiero cambiar a unefon dime si se puede
Hola hermano tengo un galaxy attain 4g de la compañia metro pcs puedes ayudarme con algun codigo de activacion se lo agradeceria infinitamente imei:43065676052764486 y lada es 044 nada mas que tambien tiene ranura para chip pero es CDMA crees que se pueda hacer algo?? gracias
HOLA ME AYUDAS CON LA ACTIVACION DE UN GALAXY S2 D710 EPIC 4G
MEI 268435462402402307
MSI0558360384
PRL VERSION: 00181
AREA (664) TIJUANA BC MX
Nota tenia numero pero se lo pusieron a otro y queria activarlo con otro numero gracias
anterior numero era (664) 442-0384 graciasss
buenas tardes amigo quisiera sabes si me pudieras ayudar a activar mi motorola cdma
los datos son los siguientes
ciudad : cancun
lada 998
meid A00000220EA066
IUSACELL
SI SE PRODIA AMIGO GRACIAS
hola mira tengo una bb8530 en iusacell pero por no ponerle credito me quitaron la linea, lo peor es que tenia intenet ilimitado, como puedo recuperar mi linea y el internet que tenia
espero tu repuesta gracias y espero me puedas ayudar
buen dia amigo peewee1.. no todavia no me queda eh buscado en internet el como reprogramarlo pero es mucho lio y no he podido
me podrias ayudar u orientar en como solucionar ese detallito . x tu atencion gracias
HOLA AMIGO PEEWEE1.. es un samsumg galaxy prevail de botsmobile. americano...por tu ayudade antemanio muchas gracias
Hola que tal, tengo un Samsung s3850 sin línea y es unefon, es posible activarlo o liberarlo? De antemano gracias