- Tema Autor
que onda hermano tengo una duda y espero me puedas ayudar, la primera es que tengo poco en unefon unos 10 dias y quiero saber si es mejor iusacell por los iusapacks pues a mi parecer asi pero me gustaria que tu que estas mas informado me puedas ayudar se que on el VP2 que me sale n 200 me dan 300 pero quirro saber si son a tarifa de .89 o .75 o a quetarifa puedo usar ese saldo que me dan. otra duda es que no se si los megas que me da el paquete los puedo usar hasta que se me termina el saldo y antes de eso estoy navegando con mi saldo. por ultimo si me quiero cambiar la linea de unefonn a iusacel para los paquetes tu me puedes hechar la mano? de antemano gracias y un saludo y felicitacion por la labor que desinteresadamente estás haciendo a todos los hermanos del corral.
a si otra cosa, al momento de hacer el cambio seguira apareciendo la palabra UNEFON en mi telefono en la pantalla o cambiara a iusacell??
Mira en prepago la mejor compañia es Unefon, por la tarifa en esa te sale .75 siempre y cuando recargues 200 por mes... pero si te interesa tener un plan el mejor es iusacell... si te cambias tu telefono va a decir iusacell y no unefon.