Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aclara tu piel

uiii que buen aporte no es que sea banidoso pero ultimamente el sol me tiene bn negro grasia s:vientos:

orale tomare nota, gracias por el aporte pero olvidaste decir como que tipo de cremas

Voy a ver que tal funciona, actualmente ocupo una crema comercial desde hace algún tiempo (withe secret) y la verdad no he notado un cambio relevante, espero esto me ayude más.

Eso es muy cierto, una es en la escuela me hicieron eso las chava de belleza con los mismo y la neta si queda chida la piel

Yo fui a la playa pero el primer dia no me cuide y me queme muy feo y ya paso un mes casi y aun me sigo pelando y voy a probar esto a ve rque tal gracias

pues suena bien pero como que siento que es mucha mezcla para la cara. y en cuanto tiempo se notan los resultados.. contestame con un mp si no es molestia. jejej gracias por el post

Supongo que una vez que haces esa mezcla y la usas, tienes que tirar el resto, no? O puedes volver a usarlo al día siguiente?

mmm
puedo evitar el uso del huevo
o cambiarlo por otra cosa
por fa me respondes o alguien mas no???
saludotes!!!

se agradece el aporte!!

aora nada mas queda probarlo!!! jeejeje

ay muchisimas gracias yo utilizaba clarant v3 o una chingadera asi de ponds pero nunca vi resultado ¬¬

gracias por el consejo amiga solo 1 pregunta:
los que se utiliza de los huevos es la clara y la yema o solo 1 cosa?

Volver