Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ac dc o guns

1.- quien este reviviendo los post YA basta entendido?

2.- esta discucion es como preguntar que es mejor el aire o el oxigeno acdc y los guns son padres maestros y mentores del rock fin de la discucion

:metal::metal::metal::metal:obvio:metal::metal::metal::metal::metal:

Ac/dc sinpensarlo me gustan los guns pero ac/dc es ac/dc simplemente x eso y echaron a perder esa imagen de iron maiden el amerik? no m... jajaja asko

Me quedo con la música de los guns aunque como banda pues ya no, cada quien por su cuenta ya no rifan así. y ósea como banda así preferiría a ac/dc

AC/DC

Guns ya se vendió y hacen todo por dinero.

chiiin!! me gusta ac dc... pero sii en definitiva prefiero a los guns and roses :)
por contenido :) sus letras son.. otro rollo :p

que diria Iron Maiden si viera esto??
y1pXvLxqwz9v6oZ4YA9xn_LiJfGg-Cc-wWp.jpg

:histerica::histerica:

Me cae que vienen y hacen un desmadre... a que pendejo se le ocurre esto??

A por cierto AC/DC es el mero chingón, las nenas chillonas y princesas caprichosas desaparecen a los pocos días, como las moscas...

Hasta la pregunta ofende

AC/DC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> guns n´roses

AC/DC sin duda es la ley su musica sus espectaculos todo son Dioses y Guns son como sus discipulos
jajaja

Yo me quedo con Guns n' Roses pero desde "Apettite for destruction" hasta "Use your Illusion II" que fue la buena época que tuvieron.
De AC/DC nada mas me gustan 3 o 4 canciones.

fijate que prefiero mas a los guns pero al igual ac dc son la neta son dos grandes

Volver