ac dc o guns

alekkkz

Bovino adicto
#3
AC/DC rules !!! .. las dos son bandotas pero de esas dos me quedo con ac/dc!! simplemente x el echo de que ellos se supieron sobreponer a la muerte de uno de ellos ... y los guns ,,,, mmm weno ia todos saben kreo jeje!!! saludos compa !! :D
 

Turupache

Bovino de alcurnia
#8
dirian.... NO ME JODAS!!!! xD... en cuanto al tema AC/DC, creo que sera dificil que encuentres una respuesta diferente a menos que te conteste alguien menor de 17 años xD
- Mil veces mejor, AC/DC. Fíjate, faltan cinco días para que cumpla 17 años, y mi respuesta fue la misma que la tuya. :)
 

umbra69

Bovino maduro
#10
ac/dc por mucho lastima por guns pero aqui en este enfrentamiento no tiene nada que hacer mas que aceptar su derrota jejeje
 

MARTIN CHOLANO

Bovino adolescente
#11
AC/DC

AC/DC son considerados Mounstros del Rock, su música, las letras de sus rolas y su explosividad en vivo los hacen incomparables. Guns fueron buenos a principios de los 90, pero se desinflaron y se volvieron monotonos.
 

ukaman

Bovino Milenario
#13
a ver mi becerritos.. pq al menos eso dicen en sus mensajes que son becerritos, no hay punto de comparacion AC/DC son unos mounstrous( de paso los vi en su gira BallBreaquer en palacio de los deportes), pero GnR es diferente estilo, ahi un video de Axel Rose (cuando todavia tenia voz y yo corea sus rolas), cantando con AC/DC. y la verdad lo único que siempre el hecho de decir esta es mejro que aquella es cuestion de gustos, en lo personal me quedo con AMBOS, todo depende de mi estado de animo..
:D

pd. por cierto tienen buen gusto, y maiden tambien la rifa shido sobre todo el albun "fear of the dark"
 

Gotkath

Bovino adicto
#16
Me quedo con AC/DC, de Guns n' Roses son contadas las canciones que me gustan (Como 3 o 4), no me gusta nada la voz de Axl Rose
 

l0u1s

Bovino de alcurnia
#17
primero esta la estupidez del imbecil que hizo esa imagen, no mamen!!!!

y la otra comparar AC/DC con guns.... AC/DC es mucho mejor
 

meg

Bovino maduro
#20
No mames ahora si te pasaste de lanza, hasta la pregunta es pendejisima. Como comparar a los maestros de AC/DC con guns nooooo si te la prolongaste bien gacho. Ni dudarlo AC/DC es mucho mejor.
 
Arriba