radioheadac
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Feb 2009
Esto ya ha pasado con otras marcas como Tommy... Me late la idea de la campaña, si supieran que aquí en México todo mundo trae una polo o playera de estas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!La Nobleza del individuo no la define cuánto dinero tengas, qué ropa uses ni de qué color sea tu piel.
Eso de andar husmeando las viñetas del prójimo se me hace una de las peores bajezas a las que puede llegar un ser humano.
jajajajajaaja y a mi se me hace que es la ropa de los pobres que creen ser ricos!!!
yo utilizo lo que caiga!!! ahorita traigo una del PRI que me regalaron jaajajajaj
Pero igual seguirias siendo un mexicanito con varo para comprar su ropa, porque para la gente racista no sólo es cosa de dineros sino también (racial) , no es lo mismo un chico norteamericano con rasgos caucásicos o nórdicos a un tipo con rasgos latinos en usa por mucho varo sigues siendo un brownie despreciable, un mexicano en usa esta directamente asociado a ignorancia, inferioridad, y gente excluida socialmente,pobre, digo en usa tus piesitos son de miseria de paria, de mexicanito de brownie, así que sentirnos mucho por tener los pesitos para su ropa no nos libra de racismo, porque si solo mexicanos usan su marca Psssss los chicos populares gringos no creo gusten de esa ropa asociada a espalditas mojadas, por muco varo que creas tener es una risa de dinero comparado al dinero que recibe un gringo o un europeo, ejemplo España con toda su crisis económica, le llaman pensiones de miseria a 5mil euros mensuales, eso percibe mi abuela de pensión mensual dinerito que muchos profesionistas activos no ganan en México, así que un precio elitista a nivel usa y europa son dineros muy elevados para casi todos los mexicanos digamos unos 500 dls o.o
(Y no presumo que mis padres sean hijos de exiliados españoles de la guerra franquista, más bien conozco de primera mano de cuanto varo cuenta gente del agobiado y quebrado estado español, porque casi toda mi familia radica en Huelva, Alicante y Catalunya :3) y el racismo sigue siendo una cuestión despreciable =/
Algo ironico...
ya que la ropa viene desgastada....
el mundo se volvio loco
Solo un consejo para aquellos que aun esten en la preparatoria o en la Universidad. Si eres del clan de los populares, cools o fortachones. No te pases o te burles de los nerds, frikis, tetos, gordos, o como quieras llamarlos, por que nunca se sabe, algun dia podrian ser tu jefe en el trabajo, o incluso el dueño de la empresa para la cual trabajes. Imaginate a los compañeros de clase de Bill Gates o de Mark Zuckerberg.
Se llama respeto y no importa quien sea tu jefe si es que llegas a tener jefe en un futuro, esos dos casos refuerzan que termines una carrera con honores no indica que triunfes digo ambos dejaron inconclusa su educación universitaria o.oSolo un consejo para aquellos que aun esten en la preparatoria o en la Universidad. Si eres del clan de los populares, cools o fortachones. No te pases o te burles de los nerds, frikis, tetos, gordos, o como quieras llamarlos, por que nunca se sabe, algun dia podrian ser tu jefe en el trabajo, o incluso el dueño de la empresa para la cual trabajes. Imaginate a los compañeros de clase de Bill Gates o de Mark Zuckerberg.
jajajajajaaja y a mi se me hace que es la ropa de los pobres que creen ser ricos!!!
yo utilizo lo que caiga!!! ahorita traigo una del PRI que me regalaron jaajajajaj