Abercrombie & Fitch, solo quiere que los cool y populares usen su ropa.

EL N3W

Bovino maduro
#1
como es posible que valgas por la marca de ropa que usas.

Mike Jeffries, alias El Guapo, es el dueño de la marca Abercrombie & Fitch. Hace unos dias este hombre declaró que habían retirado ciertas tallas grandes de sus tiendas y que quieren solo a gente “cool”, a los populares de la clase, del instituto, etc… Vamos, que como seas feo o bichobola no serás bienvenido.

Pero como en internet hay mucha gente con muy buenas ideas, a alguien se le ocurrió crear la campaña #FitchTheHomeless en la que invita a la gente a dar su ropa usada de esa marca a los indigentes. Por un lado ayudas a la gente que lo necesita y por otro intentas hacer que una marca al final sea asociada a lo contrario de lo que ellos pretenden.

Cualquiera entiende que una marca siempre prefiera que su marca esté asociada con lo “positivo”, pero si eres el dueño por simple educacion con tus compradores, mejor estate un poquito callado. La idea de la campaña es realmente cojonuda .

 
Última edición por un moderador:

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Supongo que los rateros tendrán que cambiar de look para seguir comprando ésa ropa =P

No es la primera vez que pasa: públicamente Tommy Hilfiger expresó su molestia por la forma en que la comunidad latina abrazó su producción de ropa. No le agradó que fueran brownies la mayoría de sus clientes...
 

chingondon

Bovino maduro
#4
jajajajajaaja y a mi se me hace que es la ropa de los pobres que creen ser ricos!!!

yo utilizo lo que caiga!!! ahorita traigo una del PRI que me regalaron jaajajajaj
 
#6
Bueeeeno, es claro que lo que dijo Jeffries era solo una idea comercial para preparar a la gente en un súbito incremento de precios, vaya, al ser reducido el número de "posibles compradores", se aumentará en realidad, pues más gente querrá comprarlos... claro, solo los que tenemos el alcance a comprarlos -no intento pavonearme-, y es que la neta, no están muuuuy caros que digamos, así que mucha gente tiene acceso a esas prendas; es claro que el Don quiere ser elitista, y en cierta forma le entiendo, vaya, en un mundo de elitismo donde la gente se basa en la vestimenta, es como cuando vemos a los chakas, usan casi las mismas marcas de gorras... ¿y qué pensamos? esa gorra solo la usan los chakas, que asco comprarla, no vayan a tacharme de chaka... es lo mismo, si ves a obesos -aunque EUA está repleta- usando esa ropa, y a "tetos", pues claro, los demás dirán "que horror, no pienso usar esa marca, los tetos/gordos/frikis esán usándola ya.

Por otra parte, es un claro ejemplo de cómo va en picada el mundo con el deseo de ver lo que traes tal cual.
 
#8
Bueeeeno, es claro que lo que dijo Jeffries era solo una idea comercial para preparar a la gente en un súbito incremento de precios, vaya, al ser reducido el número de "posibles compradores", se aumentará en realidad, pues más gente querrá comprarlos... claro, solo los que tenemos el alcance a comprarlos -no intento pavonearme-, y es que la neta, no están muuuuy caros que digamos, así que mucha gente tiene acceso a esas prendas; es claro que el Don quiere ser elitista, y en cierta forma le entiendo, vaya, en un mundo de elitismo donde la gente se basa en la vestimenta, es como cuando vemos a los chakas, usan casi las mismas marcas de gorras... ¿y qué pensamos? esa gorra solo la usan los chakas, que asco comprarla, no vayan a tacharme de chaka... es lo mismo, si ves a obesos -aunque EUA está repleta- usando esa ropa, y a "tetos", pues claro, los demás dirán "que horror, no pienso usar esa marca, los tetos/gordos/frikis esán usándola ya.

Por otra parte, es un claro ejemplo de cómo va en picada el mundo con el deseo de ver lo que traes tal cual.
Pero igual seguirias siendo un mexicanito con varo para comprar su ropa, porque para la gente racista no sólo es cosa de dineros sino también (racial) , no es lo mismo un chico norteamericano con rasgos caucásicos o nórdicos a un tipo con rasgos latinos en usa por mucho varo sigues siendo un brownie despreciable, un mexicano en usa esta directamente asociado a ignorancia, inferioridad, y gente excluida socialmente,pobre, digo en usa tus piesitos son de miseria de paria, de mexicanito de brownie, así que sentirnos mucho por tener los pesitos para su ropa no nos libra de racismo, porque si solo mexicanos usan su marca Psssss los chicos populares gringos no creo gusten de esa ropa asociada a espalditas mojadas, por muco varo que creas tener es una risa de dinero comparado al dinero que recibe un gringo o un europeo, ejemplo España con toda su crisis económica, le llaman pensiones de miseria a 5mil euros mensuales, eso percibe mi abuela de pensión mensual dinerito que muchos profesionistas activos no ganan en México, así que un precio elitista a nivel usa y europa son dineros muy elevados para casi todos los mexicanos digamos unos 500 dls o.o
(Y no presumo que mis padres sean hijos de exiliados españoles de la guerra franquista, más bien conozco de primera mano de cuanto varo cuenta gente del agobiado y quebrado estado español, porque casi toda mi familia radica en Huelva, Alicante y Catalunya :3) y el racismo sigue siendo una cuestión despreciable =/
 

luthar

Bovino de la familia
#9
de echo eso pasa con la marcas "cool"
hace uno dias hubo despidos en armani
pero solo corrieron a gente que no es bonita
corrieron a las secretarias encargados etc que no tenian cuerpo de modelo!!
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#10
La Nobleza del individuo no la define cuánto dinero tengas, qué ropa uses ni de qué color sea tu piel.
Eso de andar husmeando las viñetas del prójimo se me hace una de las peores bajezas a las que puede llegar un ser humano.
 

ericmr

Bovino Milenario
#11
La Nobleza del individuo no la define cuánto dinero tengas, qué ropa uses ni de qué color sea tu piel.
Eso de andar husmeando las viñetas del prójimo se me hace una de las peores bajezas a las que puede llegar un ser humano.
me quedo con este comentario, y respecto al tema; ni que fuera la unica marca existente...
 
#12
Creo que los "cool" de otras épocas ahora son minoría. Cada vez más y más los llamados nerds, geeks, matados y demás son ahora los populares y los fortachones que no hacen una en ninguna materia son los que sufren discriminación por parte de los demás... al menos en la Universidad así pasa.
 

ed64ar

Bovino maduro
#13
igual ya aca en el tianguis la compramos bien varas de segunda, a los que traen fayuca del otro lado, na ya en serio tienen una linea atletic fit que es bien pinche incomoda. hay que bajar la panza.
 
#15
Creo que los "cool" de otras épocas ahora son minoría. Cada vez más y más los llamados nerds, geeks, matados y demás son ahora los populares y los fortachones que no hacen una en ninguna materia son los que sufren discriminación por parte de los demás... al menos en la Universidad así pasa.
En que universidad asiste porque en la mía los mamados aun son los populares y en usa igual digo loa morros que son promesa para la nba y nfl se la siguen pasando muy bien o.o
 
#16
PFFFFF!!!
Puro "wannabe" anda ahí regateando en Mercado Libre para conseguir prendas de esa marca pedorra, además aquí en México ni la venden de manera oficial, sólo los que van a EEUU y las adquieren allá, pues no se ven tan miserables con las imitaciones baratas que venden aquí en México, además, muchas personas con preferencias controversiales usan esa marca, es como un símbolo, o algo que identifica a las personas de la comunidad gay, por lo menos aquí en Puebla así es...¬¬

Saludos, y yo por eso mejor me compre la de..
Andoencombi...xDD
 

gShrek

Bovino maduro
#20
Solo un consejo para aquellos que aun esten en la preparatoria o en la Universidad. Si eres del clan de los populares, cools o fortachones. No te pases o te burles de los nerds, frikis, tetos, gordos, o como quieras llamarlos, por que nunca se sabe, algun dia podrian ser tu jefe en el trabajo, o incluso el dueño de la empresa para la cual trabajes. Imaginate a los compañeros de clase de Bill Gates o de Mark Zuckerberg.
 
Arriba