estebanpv28
Bovino adolescente
- Desde
- 27 May 2008
jajjajajaj ... te saliste compirri ... de donde crees que nacion la idea de AAA ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mira amigo.. yo tengO viendo las luchas de los estados unidos desde hace 5 años o desde Wrestlemania 21 & yo las vei x tvxcable. asii que no m importa lo que tu pienses de este post.. zii no te gustha .. ps no lo firmes & yaa .. punto..
& no soy un estupid qmo tuu .. qe piensO que apenas empezaste a ver esta lucha x tv abiertha..
& me vale madres sii t gustha esthe post o no .. me valee.. sii los otros bakunos responden bien & todo tu no t metas & qmo ya lo dije firma solo lo que tu qiers ..!!
TE GUSTHE O NO TE GUSTHE..
y que me dicen de la garra cibernica copia barata de the unthertaker y la lanza de chesman copia de adge o tambien.
jjajaaja mientra la garra de the unthertaker es de 2 metro el pobre de cibernetico no llega ni a metro y medio ah y me olvidaba el RKO de randi orton que paralizadorade stone cold que tambien la hacia la porqueria del cibernetico
La mejor...jajajajajaja la mejor jajajajaja
deja reirme un rato...
jajajajajajaja
:memeo:
EL CHESSMAN ES UNA BASCA USA LAS MAYAS DE KANE EL MAQUILLAJE DE STING NWO WOLF PACK APLICA EL SPEAR MAS DEFECTUOSO NADA QUE VER CON EL DE EDGE NI EL PODEROSO SPEAR DE GOLDBERG Y SUBE A LUCHAR CON UNA FAJA DE CARGADOR DE BULTOS PARA QUE NO SE LE NOTE LA PANZA DE PULQUEROy le quedan apretados :memeo:
Hay pocos luchadores de la wwe que son buenos tales como cm punk cris jerico, randy horton, jon cena, rey misterio ( que se hizo en mexico) los demas o la gran mayoria son nenas que solo hacen payasadas.
El mismo consejo que das al final, deberias de leer mas antes de empezar a hablar tan a lo menso, para empezar WWE=WWF=WWWF la empresa solo ha cambiado de nombre, pero ha sido la misma desde siempre, ¿y no tenia nada bueno? que raro la mayoria piensa que el mejor momento de la WWE fue cuando la Attitude Era, que todavia era WWF, asi que primero lee un poco, y por cierto, la lucha libre y el wrestling tienen mas o menos el mismo tiempo, tanto asi que la WWE data de mas o menos en los 30 (en ese entonces como CWC pero claro, tu si has leido y sabes reteharto
ya con eso me demuestras tus "vastos" conocimientos al decir que jhon cena es de los buenos luchadores de la WWE:eolo:
Es lo que yo me pregunto, como es posible que exista este tipo de gente...:mota: ni el santo ni el cavernario ni blue demon lucharon en AAA sabes porque? porque la AAA se fundo en 1992 asi que que bueno que seas tan conocedor:vientos:, lo demas creo que ni vale la pena mencionarlo, ya con eso demuestras lo mucho que sabes de lucha
Todos piensan que la wwe es mejor pero la verdad es que esta empresa copio todo de la wcw ya que anteriormente la wwe era wwf y no tenia nada bueno estaba casi para quebrar hasta que copio todo de wcw, aclaro wcw tenia muchos luchadores mexicanos como la parka, Psicosis, tinieblas, pierrot, lizmark jr etc, que hicieron de gran fama a la wcw, ademas las luchas mexicanas tienen mas tiempo que las de estados unidos unidos, que no han visto a los historicos, Santo Blue demoon, Mil mascaras etc para que decir más.
Actualmente ustedes se confunen son como 4 que piensan que la wwe es mejor pero estan guiados por toda la publicidad y el dinero gastado en efectos especiales y les aseguro que jamas han ido en persona a las luchas gringas y deberian de ir a un espectaculo de lucha mexicana para que se den cuenta de la calidad de lucha.
Hay pocos luchadores de la wwe que son buenos tales como cm punk cris jerico, randy horton, jon cena, rey misterio ( que se hizo en mexico) los demas o la gran mayoria son nenas que solo hacen payasadas.
Pero sigan con sus comentarios tontos deberian de leer mas.
Es posible que exista éste tipo de gente?.
La AAA existió primero que la WWE con la aparición del santo, el cavernario de plata y Blue demon. Los Estadounidense copiaron, no error. Fué japón que sacó su primera copia como en todo, llevandose a la gran estrella a luchar de aquel lado(L.A. PARK) Así que no es ninguna copia, méxico siempre ha resaltado la lucha libre desde antes que todos ustedes nacieran