Seeeeee
Al principio de la pelea habia en las primeras filas unas enormes letras que decian C E N A S U C K S, pero al parecer las decomisaron, porque hasta se oia un escandalo a media pelea mientras las camaras se enfocaban en el ring.
El cartel que si duro bastante fue el que decía "Batista likes fishsticks" (referencia a Southpark) y uno que solo alcance a ver en un milisegundo fue el de "Vince fears Dixie"
Si no lo viste como puedes opinar al respecto??? si no te interesa la WWE por que opinas en el tema???
No creo que la WWE y la AAA sean lo maximo, a mi me gusta la lucha libre, todas las pormociones dan luchas buenas y malas, llaveo y contrallaveo no bastan para dar una buena lucha.
Y mas bien pienso que es otra clase de aficionados las que afectan a la lucha.
No soy de Quintana Roo (Q Roo) sino del mero bajio queretano (Qro, hay diferencia), he visto al Rey Persa y al Halcon Rojo, a los demas que mencionas sinceramente no los conozco, de aca del centro del país al que mas admiro es al Pantera, aqui tambien nacio el idolo de muchos (mio no) LA Park, aunque todo esto es irrelevante para el tema.