Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Como amigo? Liberar tu w300, para lograr poner cualquier chip?
Si es asi, No es necesario cambiar EMEI, en este caso, se libera por medio de parches.
Pero si subes Firmware (( main )) se pierde la liberaciòn.
Ahora, para tener liberacion para siempre, es por medio de EMEI, pero aun asi esta no se cambia.
Saludos
Saludos compañeros Bakunos
a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible
aqui un EJEMPLO
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion
saludos:eolo:
marca sony
modelo w610
falla bluetooth
descripcion del problema
no funciona y no puede pasar ni aceptar archivos solo dejo de funcionar
HOLA GRACIAS POR TUS APORTES
tengo un problema con un celular
MARCA: motorola
MODELO: QA30
FALLA: no prende, no se callo, no se mojo, esta en perfecto estado, pero cuando lo prendo solo se queda en blanco la pantalla y no arranca.
yo he de suponer que es el firmware pero la verdad para ese no he encontrado sopórte agradeceria mucho me ayudaras y me dijeras donde encuentro un firmware para ese equipo y con que programa se flashea si puedes ayudarme enviame un MP gracias.
hola amigo
yo tengo un problema con mi cel nokia e63, es que le cambie la contraseña de bloqueo al igual que el de fabrica, y al bloqiearse ingreso la contraseña que puse y no se desbloquea , ya lei el manual ya introduci los codigos de fabricacion y nada. sera que tengas alguna solucion??????'
sony ericsson w810
falla no lee la memoria.
problema: mi memeoria la traia en un monedero, jamas pense q fuera tan fragil, se cuarteo, pero no de despedazo, le puse la envolvi con diurex y si la leia el cel, aveces se movia y yo de pend..... le puse mas diurex para q no se moviera cuando compre otra memoria al querer sacar la rota, no salia se atoro con el diurex, intente con una aguja y salio pero rota, se quedo gran parte de la memoria y diurex dentro del cel, lo saque todo pero creo q jodi el lector porque ahora no lee la nueva.....se cambia el lector o q pex , espro me ayudes gracias men,,,