Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
No está abierto para más respuestas.
ok

marca: nokia n80
falla: ia no enciende
lo q hice fue actualizarle el software y ya no encendio ni cargo ni nada se murio
ayudame porfa

necesitas llavarlo al tecnico para que le re instale el s.o. con la caja profesional y el cable especial,

ok

Hola socio aqui te dejo el mio y la duda:

marca
Samsung Omnia
modelo i900
falla itinerancia
descripcion del problema
Amigo el cell funciona perfectamente, pero mi duda es q cuando salgo de la cuidad el me sigue funcionando perfectamente, y cuando la red de t-mobile no la logra cojer se conecta a att, u otras, pero en este momento es cuando comienza mi duda. Yo tengo configurado el correo de gmail y entonces cuando intento descargar los mensages me dice q debo activar la itinerancia y q esto conyeba a gastos extras. llame a costumer services pero no quede muy satisfecho, aunque ellos dejeron q mientras no saliera del pais no hay problema.

Espero respuesta socio

Me puedes localizar en 433411@gmail.com 433411 at gmail.com

fuera de tu area de servicio natural genera cargos de roaming ese es el problema si tienes un plan todo incluido de t mobile no te preocupes por que no agregaran ningun cargo si tienes un servicio limitado tienes que leer tu contrato ahi te especifica el cobro por minuto, eso lo debes aclarar con servicio a clientes

ok

HOLA TENGO UN SONY ERICSSON W580 QUE FUE FLEXIADO Y NECESITO TODOS LOS AJUSTES MMS, INTERNET, JAVA PARA MOVISTAR

aqui estan los ajustes para internet movi

Selecciona Comunic. de datos
Selecciona Cuentas de datos, elige Nueva cuenta y oprime Agregar
Selecciona Datos GPRS y en el campo de nombre escribe GPRS
Selecciona el APN y oprime Editar escribe wap.movistar.mx
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Oprime Guardar
Selecciona la cuenta que creamos y oprime Editar
Selecciona autenticación, oprime Selecc y elige Ninguna y oprime Desmarcar
Selecciona CHAP y oprime Desmarcar finalmente oprime Aceptar
Oprime 3 veces la tecla regresar
Entra a Ajustes de Internet y selecciona Perfiles de Internet
Selecciona Nuevo Perfil y oprime Agregar, en nombre del perfil escribe Movistar GPRS
Selecciona Conectar usando y elige la cuenta que acabamos de crear (GPRS)
Oprime Guardar
Selecciona el perfil creado Movistar GPRS y oprime Mas
Entra a Ajustes y selecciona Conectar usando y elige la opción GPRS
Uso de Proxy: Si
Dirección Proxy: 10.2.20.1
Numero de Puerto: 9201 si no funciona cámbialo por 8080
Oprime Guardar
Oprime una vez la tecla regresar y selección Movistar GPRS

listo

ok

marca samsung
modelo s5230
falla no enciende
descripcion del problema
trate de flashearlo pero me tiraba errores y cuando lo quise prender ya no prendio ni en modo boot ni nada, pro favor ayudame!!

siempre lo digo pero nunca leen antes

los softwares gratuitos matan telefonos

dependiendo lo que le hayas metido puede o no vivir pero necesitaras llevarlo al tecnico para que lo hagan con la caja profesional, de gratis nada

ok

Marca: Sony ericsson
Modelo: K550I
Problema: Se traba o bloquea, cada vez que sucede hay que quitar la bateria y volverla a poner, tienes que tener suerte si vuelve a encender porque sucede lo siguiente (da un pantalazo blanco acompañado de una vibracion) y ya vuelve a quedar negro y hay que quitar la bateria o si no la descarga.

El problema comenzo desde que lo conecte al pc.

Gracias.

parece que tienes dañada la gdfs, si quieres que tu equipo te funcione correctamente necesitas llevarlo al tecnico para que repare la gdfs y despues re instale el s.o. con softwares gratuitos lo unico que lograras es dañar mas tu equipo o de plano matarlo, tu decides

ok

Marca: samsung
Modelo: sgh - d 836
Problema: blokeado
descripcion del problema : me pide codigo de sim el cual nose lo q pasa es q este fon melo regalaron y almeter mi sim me pide dixo codigo cabe mencionar qmi sim lo tengo enotro telefono y funciona bien he probado con otros sim y metira el mismo mensaje ya probe conlos clasicos 1111 1234 0000 y 00000000 pero me dice contraceña incorrecta
cabe mencionar q tanbien sucede lomismo si inserto mi pin o mi puk ç
deantemano gracias

necesitas llevarlo al tecnico para que lo lean con la caja profesional, de gratis nada para tu equipo

ok

samsung m200 reportado no levanta señal q se hace ???

que se hace?

lo que requeires es cambiar el imei pero eso es ilegal en la mayoria de paises, solo con la caja profesional lo puedes hacer gratis nada

ok

ke tal amigo, disculpa ke te moleste, la ayuda ke necesito no es en cuanto a reparacion. mas que nada es para saber si me podrias ayudar con los controladores o software de instalacion para un cel LG ME550d que no lo reconoce la compu al momnto de conectarlo por medio del cable de datos, ya intente bajar drivers por medio de ayuda de windows pero aun asi no lo reconoce. podras ayudarme porfavor. gracias

bajalos de la pagina oficial del fabricante de tu equipo ahi los encuentras

ok

que onda tengo un motorola sidekick slide bloqueado
al prenderlo me aparece que pongo un codigo de 3 digitos el cual no se podrias ayudarme con eso

solo con la caja profesional se puede desbloquear mi buen gratis nada, te recomiendo que no intentes meterle claves o lo puedes dañar

ok

Hola, gracias x la ayuda de antemano

marca nokia
modelo 5530
falla Memoria SIM llena
descripcion del problema
Compre el equipo hace mas o menos medio año y me dieron un nuevo sim y una nueva linea ayer q necesitaba hacer una llamada y mi linea no tenia saldo, le cambie el sim de un equipo nokia mas viejito y ese si tenia saldo, me agrado mas usar esta linea en el equipo nuevo (5530), el problema es q dice q la memoria sim esta llena siendo q solo tiene como 5 mensajes de texto guardado y como 4 contactos obvio q no esta llena, regreso el sim viejo al equipo viejo y no me marca llena, ya lo reinicie a valores de fabrica apague encendi y sigue marcandome memoria sim llena espero puedas ayudarme saludos

borra todos los contactos de tu sim y despues prueba en meterlos nuevamente, eso debe corregir el problema, en caso contrario pudo haberse dañado el sim, pide un reemplazo en el c.a.t. y listo sin problema alguno

ok

tengo un sony ericsson W705 y cuando me quiero meter a internet me dice que ahi un errror de comunicacion que reintente o que solicite acistencia del operador y aunque reintento no entra ojala me puedas ayudar

estan mal los ajustes de tu compañia, si eres telcel envia un mensaje de texto ocn la palabra todas al numero 500 y recibe las configuraciones sieres movi necesitaras hacerlo manualmente

ok

hola:

marca: nokia
modelo: n95
problema: no me deja instalarle apps despues de que le instale el messenger de wl y ni siquiera funciona, ya trate de borrarlo pero me dice que no se puede eliminar, ya trate con todo y aun asi no puedo y es que ya me aburrio que puedo hacer?

mil gracias por tu ayuda

dale en el menu>heramientas>configuracion inicial y vuelve a valores iniciales eso debe corregir el problema en caso contrario conecta el equipo a la pc y conel pcsuite o el ovi re instala o actualiza el software, eso si borra todo asi que respalda tu informacion antes

ok

Buenos dias, ocupo que me hagas un paro para ver si le puedo poner una aplicacion para que el volumen me lo pueda alterar, ya que se oye muy bajito.

A lo mejor me dices que es la bocina, pero eso ya lo acabo de arreglar y se oyes mas o menos.

Bueno me despido esperando que me puedas ayudar.

busca en san google una aplicacion que se llama volumen boost subela a tu equipo y correla recuerda buscar la del modelo de tu equipo 2g, 3g o 3gs nometas una que no es o lo dañas

ok

hola tengo un alcatel OT 800 y antes tenia internet gratis porque le puse el mms pero ahora no quiere agarrarlo no hay otra aplicacion o no c para que pueda tener internet gratis ahh y otra cosita me gustaria desblokearlo lo tengo cn la compañia de telcel quiero poder ponerle movistar si pudieras ayudarle estaria muy agradecida! :D gracias!!

no es mala onda pero para internet hay varios post en este foro solo es cuestion de buscar

el liberar ese equipo solo por medio de caja profesional o comprando el codigo imei, gratis nada

ok

espero y me puedas ayudar

marca sony ericsson
modelo k550
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
:chommy:
lo que pasa esque se me callo y la verdad se rompio la pantalla y pues lo mande a reglar y me dijeron que ya habia quedado, lo prendi y si prendio pero como a los 5 dias se quedo blanca la pantalla.

necesito mas datos

hace y recibe llamadas?

escuchas todos los tonos habituales en el equipo despues de encender?

el equipo apaga y prende?

ok

Hola, necesito ayuda para poner internet gratis a mi nokia un 5233 (touch) me urge un poco a ver si me puedes ayudar porfa

no es mala onda pero este post es de tips de reparaciones

en el foro hay varios post de internet gratis solo es cuestion de buscar

ok

hola tony,mira tengo un e71 chino.
vos tenes idea con q programa puedo entrarle y cambiar tonos,poner las letras mas grandes.sacarle esos juegos feos q trae .bueno gracias hermano....
suerte y cuidate... alejandro

solo con el dongle editor es un equipo especializado de free nada para esos equipos

ok

hola mira mi problema es este tengo un nokia 5530 pero no puedo contestar las llamadas sin el manos libres se lo quito y lo intento y se apaga el celular muchas gracias x tu atencion y tu tiempo espero y tu si me puedas ayudar

gracias

ya actualizaste el equipo??

trata de hacerlo o por lo menos re instala el s.o. utilizando el ovi o el pc suite, si despues de haerlo aun tiene ese problema quiza sea daño de hardware

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver