Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!marca nokia
modelo 5800
el celu se apaga y no prende auque le cambio baterias, despues de un rato prende normal me a pasado varias veces
tengo un problema q se llama blackberry storm, es el prieer modelo.. el problema es q no puedo usar la camara, le marco y me dice q no es posible abrirla y que primero cierre las plaicaciones abiertas, el caso es q no tengo ninguna aplicacion abierta.. simplemente no funciona.. q hago? un amigo m dijo q borrando la memoria del dispositivo, ya lo hize y la sorpresa fue q solo perdi mis contactos, alguien puede ayudarme y decirme q puedo hacer?
marca: nokia n80
falla: ia no enciende
lo q hice fue actualizarle el software y ya no encendio ni cargo ni nada se murio
ayudame porfa
marca samsung
modelo s5230
falla no enciende
descripcion del problema
trate de flashearlo pero me tiraba errores y cuando lo quise prender ya no prendio ni en modo boot ni nada, pro favor ayudame!!
Hola sabes tengo tengoo un w810i de sony ericsson que me regalo mi hno.
pero tiene un problema, no funciona el bluetooth aunque lo encienda no se activa,
no se si exista una manera de reparalo.
Espero que me ayudes.
Gracias.
marca samsmg corby
modelo s3650
falla se prende y se apaga y se calenta mucho
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero se calienta y se apaga no se que le pasaria se apaga prende constanteente
saludos
q onda lo q yo nesesito es como instalarle windows o cualqer sistema operatibo c l podrria decir pero lo q yo quero acer es quitarle todo el software al tel y luego ponerle como windows movil o ubutu conocido como linux gracias espero uno de ustedes sepa mi correo es win794@live.com
saludos bakuno espero me puedas ayudar..
marca Nokia
modelo 5530
falla se apaga
descripcion del problema:
pues ayer me empezo a fallar .. todo trabaja bien mensajes reproductor camara juegos todo... solo que al recibir o intentar llamar se apaga, asi de la nada se apaga el telefono espero que me puedas ayudar. gracias por tu tiempo
Tratare lo de probar el celular lo mas cerca posible del modem a ver si así pasa...
Aún así ¿Me podrías decir como configuro para no acetar las actualizaciones de telcel para que ya no cobren el EDGE?
marca: SAMSUNG
modelo: S8000L
Falla: con la señan (cobertura)
Descripcion del problema:
Hace unos dias flashe mi mi telefono, tengo un firmware de brazil aun conservo el 3G pero hay lugares en los cuales no tengo señal o es muy debil, comparados con otros telefonos si tienen señal donde yo no la tengo. Estoy buscando el firmware de mexico creo que es el S8000LUMIE4 pero no lo encuentro completo, podrias ayudarme a conseguirlo? mi telefono lo compre liberado, lo compre directamente con samsung, Gracias y espero puedas ayudarme.