MarianitaAH
Becerro
- Desde
- 1 Jul 2010
hola mi problema es que no puedo entrar a internet desde mi cel, tengo el samsung corby, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!marca: sony ericsson
Modelo: satio
El telefono trae el programa roadsync, lo que necesio saber es si hay que contratar algun servicio para que funcione o solo es el imteret, tambien si funciina con hotmail o hay que tener algun servicio de correo. Ya intente configurarlo con mi cuenta de hotmail pero no se que poner en servidor, espero me piedas ayudar a resolver mis dudas.
De antemano muchas gracias
Si selecciono la red pongo la contrasela de red, me pone disponible y el nombre de la red a la que estoy conectado pero si entro al internet explorer me dice error de coneccion no se si tenga que cambiar algo en la configuracion.
marca nokia
modelo 5530
1.al recibir o realizar una llamada se apaga el celular.
hola mi problema es que no puedo entrar a internet desde mi cel, tengo el samsung corby, gracias
es el led de notificacion o el del flash?
la apertura del LED del flash de la cámara se ubica en la parte frontal delse ubica en la parte frontal del dispositivo BlackBerry, a la derecha del objetivo de la cámara.
dispositivo BlackBerry, a la izquierda del objetivo de la cámara. La luz de notificación del LED
si es movistar puedes hacerlo desde el menu busca menu>configuraciones>llamadas> mostrar u ocultar numero ponle en mostrar
si es telcel llama al operador para que te diga si esta o no habilitado