A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

NOKIA N97 hola carnal tengo el sig problema: no puedo actualizar mi cel ya que al momento de conectarlo no lo reconoce la pc en el programa nokia pc suite, sin embargo si puedo transferir archivos via usb, tambien no puedo cambiar el perfil, me aparece la opcion de perfil de bluetooth y no puedo cambiar a otro perfil ya que no aparece la opicion en el menu. de ante mano gracias por tu ayuda y te envio muchos saludos y felicitaciones.

ya instalaste los drivers? que windows usas? es el n97 original? no es copia china? apagalo y retira la bateria en la etiqueta te debe decir modelo N97 RM XX o RH XX pasame cual es el codigo de producto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que hay brother... antes que nada un saludo

marca: Sony Ericcson
Modelo: w580
Falla: se reinicia

carnal a mi cel le puse un parche en realidad no recuerdo cual es, pero cada vez que prendo el cel se reinicia luego luego no puedo hacer nada, esto sucede cuando le pongo el chip (cuando lo pongo sin chip se queda en "inserte sim" y lo puedo dejar el tiempo que sea y no pasa nada) pero cuando le pongo el chip se reinicia

necesito tu ayuda porfavor...
mi correo es real_arbolito_es@hotmail.com

saludos gracias...
espero que ese parche no haya modificado el imei o la gdfs por lo pronto esta dañado el sistema de arranque por ello tiene esa falla

la unica forma de repararlo es re instalarle el sistema operativo de preferencia con la caja profesional pero pues tu decides si lo llevas al tecnico o lo haces tu
 
Buen Dia

Telefono: Samsung Messenger
Problema: Como puedo hacer para navegar pero por medio del Wifi, si lo uso con el internet del proovedor no hay bronca pero si lo desactivo y activo el WiFi no puedo navegar ni nada.
 
Marca Lg Shine
Modelo Me970
Falla Teclado no funciona,solo el scroll
Descrpcion de la falla: Mi hijo lo chupo y despues se le cayo esto hace como 3 meses,lo llevamos a reparar y nos dijeron que ya no tenia arreglo, pero creo que ni siquiera lo checaron , hace como 15 dias empezaron a funcionar las teclas y repentinamente dejaron de hacerlo.

De antemano gracias por tu ayuda
 
Hola
buenos dias,

Tengo un sony ericsson w610i, el problema es que se pone freeze, se apaga y ya no reconoce la sim, y despues de un rato desaparece el problema, primero me paso con un juego, y luego mientras escuchaba musica en el walkman, me podrias ayudar por favor...
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un motorola E8 y ya tiene varios meces q dejo de funcionar la camara y video no toma fotos ni graba videos de hecho no se puede ni reiniciar n i borrar ninguna cancion, tendra algun virus?

se llega a poner en blanco la pantalla de vez en cuando? se traba? se apaga solo?

puedes acceder al menu? funcionan todaslas teclas? aparece bateria no valida en la pantalla? si lo pones a cargar lo hace?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buen Dia

Telefono: Samsung Messenger
Problema: Como puedo hacer para navegar pero por medio del Wifi, si lo uso con el internet del proovedor no hay bronca pero si lo desactivo y activo el WiFi no puedo navegar ni nada.

pero dime ya configuraste la conexion wifi? le pususte el usuario y el pass?? ...yo tengo un equipo de esos y me funciona a la perfeccion, de vez en cuando se alenta pero entras a cualquier pagina por wifi
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Lg Shine
Modelo Me970
Falla Teclado no funciona,solo el scroll
Descrpcion de la falla: Mi hijo lo chupo y despues se le cayo esto hace como 3 meses,lo llevamos a reparar y nos dijeron que ya no tenia arreglo, pero creo que ni siquiera lo checaron , hace como 15 dias empezaron a funcionar las teclas y repentinamente dejaron de hacerlo.

De antemano gracias por tu ayuda

pero claro que se puede reparar, el problema es el flexor del teclado, llevalo con un profesional, hay mamarachos que se dicen ingenieros y no saben ni escribir su nombre...te quieren ver la cara
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola
buenos dias,

Tengo un sony ericsson w610i, el problema es que se pone freeze, se apaga y ya no reconoce la sim, y despues de un rato desaparece el problema, primero me paso con un juego, y luego mientras escuchaba musica en el walkman, me podrias ayudar por favor...

parece que el problema es de la gdfs, hay que actualizarlo y repararlo con la caja profesional, en lo personal NO recomiendo los softwares gratuitos por que matan telefonos
 

Chaos

Bovino maduro
Marca Blackberry
Modelo 8220 Pearl Flip
Falla LED Blanco no se apaga
Descripción del problema
Pues mi blackberry tiene un led de color blanco que hace unos dias se encendio y en ocasiones empieza a parpadear otras veces se queda solo prendido y no se apaga y hay veces que si se apaga pero despues de un tiempo se vuelve a encender, el telefono funciona perfectamente todo sirve, asi que no tengo idea que pueda ser.
Espero me puedas ayudar
 
Gracias mi amigo por tu respuesta, y una pregunta mas, y disculpa si se oye un poco tonta, para actualizar el gdfs, tendria que llevarlo al algun taller de reparaciones o lo podria hacer yo mismo con la ayuda de algun manual o tutorial ??

gracias nuevamente..
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Blackberry
Modelo 8220 Pearl Flip
Falla LED Blanco no se apaga
Descripción del problema
Pues mi blackberry tiene un led de color blanco que hace unos dias se encendio y en ocasiones empieza a parpadear otras veces se queda solo prendido y no se apaga y hay veces que si se apaga pero despues de un tiempo se vuelve a encender, el telefono funciona perfectamente todo sirve, asi que no tengo idea que pueda ser.
Espero me puedas ayudar
es el led de notificacion o el del flash?

la apertura del LED del flash de la cámara se ubica en la parte frontal del
dispositivo BlackBerry, a la izquierda del objetivo de la cámara. La luz de notificación del LED
se ubica en la parte frontal del dispositivo BlackBerry, a la derecha del objetivo de la cámara.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias mi amigo por tu respuesta, y una pregunta mas, y disculpa si se oye un poco tonta, para actualizar el gdfs, tendria que llevarlo al algun taller de reparaciones o lo podria hacer yo mismo con la ayuda de algun manual o tutorial ??

gracias nuevamente..

la gdfs es una parte de la memoria, para que te quede bien se debe hacer con la caja profesional si lo haces con soft gratuito y no tienes experiencia puedes matar el equipo
 
dudas

marca: sony ericsson
Modelo: satio

El telefono trae el programa roadsync, lo que necesio saber es si hay que contratar algun servicio para que funcione o solo es el imteret, tambien si funciina con hotmail o hay que tener algun servicio de correo. Ya intente configurarlo con mi cuenta de hotmail pero no se que poner en servidor, espero me piedas ayudar a resolver mis dudas.

De antemano muchas gracias
 
pero dime ya configuraste la conexion wifi? le pususte el usuario y el pass?? ...yo tengo un equipo de esos y me funciona a la perfeccion, de vez en cuando se alenta pero entras a cualquier pagina por wifi
Si selecciono la red pongo la contrasela de red, me pone disponible y el nombre de la red a la que estoy conectado pero si entro al internet explorer me dice error de coneccion no se si tenga que cambiar algo en la configuracion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba