tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
- #3.521
ok
ok a ver explicame por que no se puede conectar te marca un error de coneccion?? ya le pusiste la clave y el password?? tambien puede ser el modem que no es compatible... verifica en una pc si reconoce el n93
del messenger te recomiendo el UltraIM Instant Messenger for MSN, (buscala en google) recuerda que debes comprar la aplicacion para que este firmada y la puedas instalar
marca: nokia
modelo : N95 8g
problema: no se conecta con la red de infinit de mi casa, lo que hice fue actualizar el software con pcnokia ni asi se puede conectar, ahora quiero usar el messenger y me sale un recuadro que dice imposible ejecutar el archivo por razones de seguridad. en mi casa apenas tengo el servicio de internet inalambrico, aqui en la chamba si se puede conectar. que puedo hace o que puede ser? gracias por la ayuda y tambien aprovechando donde puedo descargar el messenger para un nokia n93?
gracias
ok a ver explicame por que no se puede conectar te marca un error de coneccion?? ya le pusiste la clave y el password?? tambien puede ser el modem que no es compatible... verifica en una pc si reconoce el n93
del messenger te recomiendo el UltraIM Instant Messenger for MSN, (buscala en google) recuerda que debes comprar la aplicacion para que este firmada y la puedas instalar