Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Iniciado por hercules196148
Amigo por aca de vuelta y dandote las gracias por los archivos que me mandaste para realizar el flascheo del cel SE w300, lo realice como tu me explicaste y quedo bien, pero el problema que me quedo es que el telefono no reproduce los sonidos ( ringtones), solamente quedo vibrando cuando entran las llamadas,, lo configuro para que suene un determinado tono y no suena que puede haber pasado o como puedo arreglar este problema ??????????????
Gracias por tu ayuda :eolo:
entra a menu>ajustes>sonidos y alarmas ahi lo configuras, si no funciona lo ams seguro es que este dañado el buzzer
Hola que tal te describo mi problema
marca Alcatel OT800
modelo ot800a
falla Error l instalar el AMSU
descripcion del problema: Intente isntalar el AMSU, bajo el sistema operativo XP, pero la barra de actualizacion se demoro mucho del paso 2 y ahora ya no paso a la parte 3, entonces despuesd e 20 min de dejar conectado esprando que pase a la etapa 3 me desespero y lo desconecte del USB-Telefono, e intente hacer los pasos de nuevo, pero siguio el mismo paso entonces lo deje por la paz, pero ahora lo que pasa es que mi celular ya no prende, me imagino que los pasos 1 y 2 intentaron eliminar el sogtware qeu tenia antes el celular y lo dejo sin S.O peor mientras no puedo ahcerle nada.
Algunas ideas que tengas?
Eintentado hacer el mismo proceso en otra computadora y los resultados son los mismos.
De antemano muchas gracias por tu respuesta
hola tonyto
marca: Sony Ericsson
modelo: P1i
falla. No me deja instalar aplicaciones
descripcion del problema: quiero instalar walkman 3.0 en mi p1 y no puedo instalr el caps switch ni el x-plorer. ni ninguna otra aplicacion. en unos me sale: fallo de comprobacion de seguridad del componente no se puede instalar y en otras me dice que ya ha caducado.
se que estoy bien verde para estas cosas quiero "walkman 3.0 en mi cell"
y no puedo instalar el Caps Swicht ni el x- plorer. pa ponerselo.
Marca: Sony
Modelo W595
La verdad estoy buscando la forma de subirle el volumen al cel e investigado y dicen que si se puede me gustaria saber si lo sabes haer por medio del pc y me podrias guiar por favor gracias un ATT: amigo mas bakuno
hola...tengo un problema con mi celular motorola:
marca motorola
modelo W510
falla se bloque cuando me hablan o me llega un mensaje, poniendose la pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla se pone en blanco y en oacasiones cundo lo cierro se vuelve a poner la panatalla en blanco. no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
marca sony ericsson
modelo k850i
falla no teng0o mis ajustes
descripcion del problema
no tengo mis ajustes y perfiles de internet y no pued0o entrar a internet ya envie los mensajes de todas al 500 y nada y nececit0o ayuda porfa si me puedes ayudar