Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!lol eso ps yo sabia pero lo q noc que es eso? como se cambia es costoso?
Saludos mi estimado Bakuno tengo una bronca:
marca Motorola
modelo V360
falla No puedo configurar el software de multimedia,
descripcion del problema Quiero ingresar al MP3 para escuchar mis rolas y no puedo, aparece que no tengo instalado "midlet´s y suites", ya intente instalar el Digital Audio Player y la aplicacion de "Motomidman" y no pasa nada. Ojala y me puedas ayudar carnalito.
marca lg
modelo kp570q cookie
fallaen software
descripcion del problema
mira lo que pasa es que le instale un tema pero ahora cuando prense se reinicia que puedo hacer cambiarle el software
HOLA TONY QUE TAL OYE PUIES MIRA TENGO UN ALCATEL OT800A NO FUNCIONA LO QUE ES LA RADIO NO HAY FRECUENCIA NO DETECTA NADA AUNK SI ENTRA A MODO RADIO PODRIUAS DECIRME DEVIDOA K PLIS Y SI SE PUEDE SOLUCIONAR GRACIAS
quisiera liberar un nokia 2505, pero no aparece imei en la parte posterior ni funciona el *#06#
Olaaa.. amigo!!
oir diskulpa tengo un problema con mi sony erickson
modelo y marca: sony ericcson W760i
Problema: No acepta mi targeta de memoria cuando esta deslizado el celular, pero cuando lo cierro y le pongo la memoria, lo detecta, lo deslizo 7y lo abro y me marca ke no hay targeta de memoria o no existe ni un archivoo.. ke krees ke peda ser?? porfa vorrrr