Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!aqui te dejo el manual del usuario ahi vienen todos los iconos / simbolos que trae tu equipo
sony ericsson w595 al realizar una llamada no oigo los tonos (o timbreados) que se escuchan al esperar que te contesten, al contestarme yo no los escuchos pero ellos a mi si tengo ke activar el altavoz para poder comunicarme. cual seria la falla el auricular o alguna funcion que hice sin querrer para desactivar este mismo?
por la atencion gracias
sony ericsson w595 al realizar una llamada no oigo los tonos (o timbreados) que se escuchan al esperar que te contesten, al contestarme yo no los escuchos pero ellos a mi si tengo ke activar el altavoz para poder comunicarme. cual seria la falla el auricular o alguna funcion que hice sin querrer para desactivar este mismo?
por la atencion gracias
marca: motorola
modelo: e398
falla : esta bloqueado
descripcipon del problema: el problema es que cuando quiero mandar algun msj me pide un codigo para desbloquearlo quisiera saber como solucionarlo porfavor
MI CEL ES "LG PRADA KE850" LO QUE LE PASA ES QUE EL BOTON DE ENCENDIDO NO SIRVE, AL REALIZAR ALGUNA LLAMADA NO CUELGA, PRENDE POR K TENGO LA ALARMA EN LA MAÑANA Y DE AHI APROBECHO Y NO LO DEJO QUE SE APAGUE.
ME PUEDES AYUDAR
marca Nokia
modelo 3555c
falla No enciende
descripcion del problema
lo conecté a la PC mediante el cable USB e inmediatamente se puso la pantalla en blanco, intenté fashearlo pero sólo conseguí que prenda, pone el logo de nokia y vuelve a apaarse
HOLA K-RNAL, TENGO UN SONY ERICSSON W580i Y LA VERDAD LE QUISE PONER UNA MEMORIA DE 2GB Y NO LA AGUNTO Y ESO NO ES LO PEOR SINO QUE NO ME DEJA YA INSTALAR JUEGOS NI ENTRAR A LAS APLICACIONES, ME DICE QUE HAY ERROR EN LA OPERACIÓN, OJALA ME PUDIERAS AYUDAR GRACIAS
marca sony ericsson
modelo w595
falla falla de teclas
descripcion del problema
algunas teclas no funcionan la de regresar,arriba, izkierda solamente las de las teclas que estan en el parte del slide las teclas numericas si funcionan. lo abri pero noc q puedo hacer se le agradeceria su ayuda
el problema es el flexor cambialo y listo