Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿A qué le temen los bakunos?

Yo le tengo miedo a que los humanos no agarremos la onda y nos exterminemos a corto plazo.

es algo tonto yo se pero a las ratas, de pensar en sus pelos tocandome o en sus patas pasandome arriba de un pie o algo asi me da.... hay nose ya se me puso chinita la piel.....

jaja hiba a crear un tema parecido pero aqui esta este, respondiendo al tema, creeran que soy muy raro haha.

*Cuando estoy solo en una habitacion de noche las ventanas deben estar totalmente cubiertas con una cortina (como dijo el creador del post)

*Me dan asco las monedas 10 centavos (Mexicanos) y la joyeria como anillos cadenas pulseras etc, al grado que no los puedo tocar y si lo hago me causa repulsion.

ESTA ME PARECE ALGO RARA SI A ALGUIEN MAS LE PASA POR FAVOR HAGAMELO SABER jajaja
*Tengo la extraña mania de que cuando en mi casa hay alguien durmiendo y voy a cada rato para asegurarme de que sigue vivo, me le quedo viendo para ver si esta respirando.

*Mi mente es tan despierta que cuando llego a algun lugar empiezo a idear planes de escape o supervivencia por si llegara un comando armado, unos ninjas o un dinosaurio gigante me atacara o situaciones igual de bizarras.

*Una cosa curiosa es que NUNCA he comido frijoles, mis amigos se burlan de mi por eso diciendome que me creo gringo xD.

*Cuando duermo, no importa que haga muchisimo calor, mis pies deben estar cobijados, si no, me siento inseguro y desprotegido.

Son las que recuerdo por el momento, si me acuerdo de alguna mas, despues la pongo.

tengo asco a las cucarachas
tengo miedo que a mis hijos les pase algo (algun accidente mortal)
y aunque suene ñoño y se que no existe pero me dan miedo los zombies .....
miedo a que mueran mis seres queridos antes que yo en realidad es miedo a quedarme sin familia jijiji

eso es todo creo jajajaja o no he encontrado alguna otra cosa a la cual le tema

Le tengo Fobia a las cucarachas... esto por consecuencia me hace tenerles miedo incontrolable y a Eso (el payaso) aunque no sea un miedo muy grande formo parte de mi infancia y me causa escalofrios.

ratas, por que son pequeñas y aveces agresivas
payasos, por que usan demaciado maquillaje
a los animales pequeños, me da miedo tirarlos o maltratarlos por accidente
a las alturas
a las muñecas que miden mas de 1 metro
a la muerte
alas inyecciones

Yo tengo miedo a perder a las personas que amo.
lo demas me la suda xD

pues les parecerá ridículo pero le tengo miedo alas mujeres pelirrojas, yo se que suena estupido pero es verdad, cuando estoy cerca de una chica pelirroja empiezo a tartamudar y no se que hacer con mis manos( las muevo sir razón)

yo le tengo miedo alas suegras sobretodo a la mia
jajajajaja.....
y ya siendo serios le temo a quedarme solo

Volver