Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿a que eres adicto?

a la coca-cola, a internet (ba-k), a la tv, pero sobretodo a mi noviooo jejejejeje (xq cuando el llega a verme, m olvido de las otras 3) jejejeje :punzadita:

:p

mi pc, coca cola, pizza, pollo campero, wendys, pop's, frijolitos borrachos caseros, comida tipica casera, entre otras cosas ....

Saludos Corral

I THINK IT'S TIME TO SEE THE FUCKING TRUTH, I'M ADDICTED.
AND YOU PROBABLY ASK YOURSELF, WHAT MY ADDICTIONS ARE?
I'M ADDICTED TO LIFE, I'M ADDICTED TO LOVE, I'M ADDICTED TO NIGHT, I'M ADDICTED TO DRUGS, I'M ADDICTED TO MONEY AND ADDICTED TO FASHION.
I'M ADDICTED TO FAME AND ADDICTED TO YOU SDB :mota:

yo soy adicto... al twitter, a ba-k, a los esquites, a jugar futbolitos...

Endorfina!!! xD
pues.. almenos eso digo yo, jajaja.. cuando hago ejercicio, no importa que este cansado, sigo haciendo hasta más no poder jejeje.. aunque eso es cuando hago xD

ammm... a la Pc jeje

saludos..

A Ba-k.com, a la Coca-Cola, al futbol, al Mar (A huev, lo siento por aquellos que no lo pueden disfrutar, ahi luego les platico como es #$%#$/%&, chale que pasado de lanza), a mis novias, Videojuegos.

Y si, en ese orden

yea justo lo que andaba buscando a mi tambien me encanta la musica elextronica yea oye tines algun grupo denro de ba-k por fis escribeme

Ujule.

yo soy adicto al death rock, los libros, ba-k, el horror punk, los libros, ba-k, los zombies, los libros, ba-k, el cine de horror, los libros, ba-k, la Coca Cola, los libros, ba-k, las peleas, los libros, ba-k, al amor que siento por una mujer desde hace 11 años, a los libros, a ba-k, al sexo, a los libros, a ba-k, al Sake... Ah, y ya dije los libros y ba-k?

Volver