Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿a que eres adicto?

gracias por el aporte muy buen lugar para bajar musica que hasta en ares cuesta encontrar gracias

excelente post.....mi principal adiccion es ba-k.com, messenger, correo hotmail, youtube, horoscopos jajaja y a los dulces....

a la coca-cola,a mis lucky strike, los videojuegos, al sushi, al anime y al vodka !!

ahh y al Merol !!!

a ba-k.com, cigarros..... chicas... fiesta cine... todavia es miercoles !!! :(

metal, ba-k, amigos, tele, internet, mi zune,mi xbox, coca y coca ligth con mentos haha

a mi nombre KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM

a la maruchan!!!:), a ba-k,a la maruchan,a la coca cola, a la maruchan, al msn, a la maruchan, la TV ya mencione la maruchan?, no a ps a la maruchan n.n

Soy adicto la musica
al xbox 360
jugar halo 3 en linea
a la coca-cola
anime
ver la televicion
en la computadora
ba-k
mensseger
estar con los amig@s
y muchas cosas mas..........

ba-k
msn
a los tigres del norte xP jaja
a los cigarros pero a escondidas :jijiji:
a los video juegos
a la pump it up U.U
a las emociones xD
a kerer muxxo a alguien :jijiji:
pff son muchas

Soy adicto a mi mujer, a mi xbox360, a los jorobas(camel), en gran parte al alcohol y a las paletas de caramelo arcoiris... jaja

Soy adicto a las mujeres, messenger, gymnacio, libros, mujeres, tecnologias, tlacuaches, al trabajo y si encuentro otra adiccion la pongo jajajajaja

Videojuegos, Música (Electro, salsa y merengue), Ba-k.com, Sky, Karate, Fucho, Skimboard, Coca-Cola, Choco-crispis, una buena platica, tomar fotos,

no se que más. Que conste que esos no son mi hobies, sino que a eso soy adicto, hobies tengo un chingo

Con respecto a las mujeres, no no no no. Este es un tema aparte, puedo decir que soy adicto a ellas solamente cuando estan de buenas, cuando tengo ganas y ya

Volver