Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A partir del 9 de junio, Movistar aumentara sus tarifas de prepago en 16%

• Autor de tema Autor de tema elav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elav

Bovino adicto
Desde
20 Mar 2008
Hola bakunos!!!

Pues con la novedad de que el dia de hoy, al medio dia, me llego un mensaje de que el 9 de junio se modificarian las tarifas de mi plan (pagamenos), entonces llame a atencion a clientes y en efecto, una grabacion me dijo que las tarifas de prepago van a subir. En mi caso la tarifa por minuto a movistar y fijos de todo el pais pasara de $2.90 a $3.39 y el cobro por llamada pasara de $5.99 a $6.99, aunque en esto ultimo la buena noticia es que los bloques pasaran de 15 a 20 minutos, aunque en mi caso las llamadas no pasan de 5 minutos.

Pues como ven, a los usuarios de movistar ya se nos acabo la fiesta, primero la division de saldos, y ahora esto, no cabe duda que nos dirijimos a un duopolio en telefonia movil, y que por mas que el mercado de celulares crece y crece, las tarifas lejos de bajar como en muchos paises, van a subir. Probablemente telcel haga lo mismo en pocos dias.

Saludos.

Aun asi. la tarifa sigue siendo accesible y es mejor ke otras.

aun asi kon 20 pesos.. vas a seguir mandando muchos mas mensajes jaja jaja kasi es para lo uniko ke me sirve el cel.
peros mensajes de texto! lol

yo no uso movi (usaba) pero si me preocupa que telcel aumente todavia mas sus tarifas.. ni pex bro. ya ni llorar es bueno :(

y yo que encontré mi viejo chip movistar, el cual pensaba comprarle un celular..

le marqué y entró la llamada (no me lo cancelaron)

simon tambien me llego ese mensaje solo que por wuebon no me informe ni pedo casi no llamo a nadie lo mio son los mensajes tengo tres numeros movistar jajaja saludos

Volver