Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A NO ME DIGAS QUE NO HAS DESTRUIDO UNA COMOPU

lizingofo

Becerro
Desde
17 Ago 2011
BUENO YO JAJA SIEMPRE USABA LA COMPU DE MI MAMA Y UN DIA DE TANTO FACEBOOKEAR SE ME CALLO LA COMPU PASARON 2 MESES Y LUEGO ME DESCUBRIERON Y DESPUES MI TIA ME REGALO UN BBPAD LA COSA MAS LENTA DEL MUNDO Y UN POCO DESPUES ESTABA EN LA PAGINA PRINCIPAL Y SE ME CALLO Y PERDIO LA TACTIBILIDAD JAJA,BUENO LA PREGUNTA ES SI HAS ROTO ALGUN ELECTRONICO ¿QUE FUE? ¿CUANDO FUE? ¿COMO FUE?

no conosco las "comopu" por lo cual no sabria decirte si he destruido una...

Aquí voy de nuevo: lee las reglas y síguelas. Escribir con mayúsculas indica que gritas y no seguir las reglas básicas de ortogragía y gramática están penadas en el reglamento del foro. Así que en tanto no corrijas lo anterior, tu post es ilegible.

YO

lo siento es que fue un error y llevo poco tiempo en la pagina y no entiendo como editar perdon si hice un error

Si lo lei en el principio,osea llevo 2 dias cometi un error ok??

Tranquilo que nadie te está regañando ni nada por el estilo. Te hice una indicación pertinente, si llevas acá dos días o dos años las reglas se aplican. Eso es en todos los foros de la red.

Te dí una orientación de las reglas, si las quieres o no leer y seguir es tú decisión.

la verdad no se que sea una COMOPU...
pues la verdad no, nunca he descompuesto una computadora a breve..
las computadoras se hicieron por humanos para seres humanos men...¬_¬

um.... tengo dedos de mantequilla pero aun no le parto su ma a ninguna, sera porque no uso latops seguido XD

Pues apenas me llevaron un lap a reparar solo tenia un virus habia que desinfectar pero a la hora de prenderla la tenia en mis piernas y por no quererme levantar y tratar de alcanzar unas llaves que me pedian pues te imaginaras...................

Que se me cae al piso y que se rompe el display jejeje lo tube que comprar ni pex eso me paso por distraido, es lo unico que me ha sucedido.​

Pues apenas me llevaron un lap a reparar solo tenia un virus habia que desinfectar pero a la hora de prenderla la tenia en mis piernas y por no quererme levantar y tratar de alcanzar unas llaves que me pedian pues te imaginaras...................

Que se me cae al piso y que se rompe el display jejeje lo tube que comprar ni pex eso me paso por distraido, es lo unico que me ha sucedido.​

¡Rayos! Menos mal que sólo fue el display.

lizingofo
evita escribir todo en mayúsculas, lee las reglas

Algunas veces.... las más frecuentes es por tornillos de difícil acceso o demasiado "bien" apretados, de repente se pierde el control del destornillador y zas.!!...

Hace mucho tiempo no fijé bien el cooler a un procesador y este se quemó. También el clásico de querer meter awebo un cable donde no le corresponde. Andar jugando con los jumpers y luego no saber ordenarlos, alguna otra que actualicé el bios y al reiniciar la motherboard quedó inservible.

En fin, "manitas de estómago" pero de todo ello se aprende.... :chin!:

yo rompi 4 hace mucho tiempo cuando empezaba pague solo 1 las demas nel

Volver