Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A NO ME DIGAS QUE NO HAS DESTRUIDO UNA COMOPU

BUENO YO JAJA SIEMPRE USABA LA COMPU DE MI MAMA Y UN DIA DE TANTO FACEBOOKEAR SE ME CALLO LA COMPU PASARON 2 MESES Y LUEGO ME DESCUBRIERON Y DESPUES MI TIA ME REGALO UN BBPAD LA COSA MAS LENTA DEL MUNDO Y UN POCO DESPUES ESTABA EN LA PAGINA PRINCIPAL Y SE ME CALLO Y PERDIO LA TACTIBILIDAD JAJA,BUENO LA PREGUNTA ES SI HAS ROTO ALGUN ELECTRONICO ¿QUE FUE? ¿CUANDO FUE? ¿COMO FUE?

No pues quien sabe que es una comopu , que se usabas para facebookear(es un deporte extremo o algo asi), supongo que por eso se rompio la comopu, porque tal vez facebookear es algo peligroso.

Y luego te callo la compu??? usa algun programa para que te regañe esa compu???

sera que ya han tomado conciencia las computadoras??? que hasta te callan??? utaaa.

no conosco las "comopu" por lo cual no sabria decirte si he destruido una...

Buena respuesta, pero no contestaste la pregunta.. creo que por logica sabes a lo que se esta refiriendo el del post.. no leas nadamas el error... y comentes por comentar, sin ningun sentido.

Y para el del Post.. la verdad en mis practicas.. cambiando un power supply, hubo un corto circuito que me quemo la mother board, pero son cosas que pasan,.. salu2 :)

Volver