antiserver_666
Bovino maduro
- Desde
- 23 May 2008
muy rika estas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mas fotitos para ustedes 31/08/2010
ayer mi novio no me la metio por lo tanto ando urgida y excitada, miren mi vagina toda mojada
mas fotitos no me olvido de ustedes 10/08/2010
me acababa de bañar y les quise regalar estas fotos ... se imaginan en la ducha desnuda junto a mi??
y aqui mi vestido 18/07/2010
Este vestidito, me gusta llevarlo a los antros sin tanga, y en descuidos se me levanta la faldita, me encanta mostrar de mas y que lo noten. Soy una calienta vergas.
Comenten bonito y mencionen que me arias en el antro.
Mas Fotos para que vean que no me olvido de ustedes 10/07/2010
estas fotos son para ustedes, batallo mucho para tomarmelas ya que me las tomo con mi web cam pero como quiera espero que les guste.
ah mañana ire a barrio antiguo, con un mini vestido no se cual pero espero calentar a mas de uno, ire con mi novio. que antro nos recomiendan para hacer cochinadas.
comenten bonito y gracias.
[URL="http://img34.imagevenue.com/img.php?image=40709_Picture0109_123_207lo.jpg"]
Aqui les dejo mas fotitos de mi cuerpo17/06/2010
estaba muy excitada y me tome unas fotos para ustedes, quiero escuchar que harían conmigo en la cama y con que cosita se entretendrían mas.
a ver si me pasa mas y las posteo... editando y subiendo en los comentarios.
saludos
MAS
resulta que ya la conocian.... como quiera a ver si tomo capturas de la cam y se las paso. eh si ustedes tienen fotos de ella subenla
MAS 7/06/2010
nuevas fotos, dice que sean sucios pero delicados. y les dara una foto mas atrevida.
saludos
Una petición para ustedes 07/09/2010
hola chicos, quiero hacerle un favor a mi novia, el que les ah dejado verme, quiero que le contesten la encuesta. y si contestan mas de 500 me tomo una foto con el nombre del foro en alguna parte de mi cuerpo. si son mas de 1000 les regalare un video donde me penetra mi novio pero aun no lo hago.
si estoy rompiendo alguna regla. moderadores quiten el link, si no ayuda moderadores con su twitter
AQUI