Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novio le encanta que me miren

Buenas Fotos

Buen dia
Es la primera vez que veo unas fotos de calidad, ya que todo lo que se encuentra se ve se observa, esta de calidad de 10, ojala y te animes a subir mas por el bien de todos los bakunos, osea de nosotros que nos podemos hacer una bien hecha, con ganas e imaginandote en el baño y en otros lugares mas, si el novio no cumple invita estoy seguro que tendras muchos dias llenos de alegria, ademas de incluirle variedad pasion y muchas ganas

Hasta pronto un abrazo

mas fotitos para ustedes 31/08/2010

ayer mi novio no me la metio por lo tanto ando urgida y excitada, miren mi vagina toda mojada

mas fotitos no me olvido de ustedes 10/08/2010
me acababa de bañar y les quise regalar estas fotos ... se imaginan en la ducha desnuda junto a mi??

y aqui mi vestido 18/07/2010

Este vestidito, me gusta llevarlo a los antros sin tanga, y en descuidos se me levanta la faldita, me encanta mostrar de mas y que lo noten. Soy una calienta vergas.

Comenten bonito y mencionen que me arias en el antro.

Mas Fotos para que vean que no me olvido de ustedes 10/07/2010

estas fotos son para ustedes, batallo mucho para tomarmelas ya que me las tomo con mi web cam pero como quiera espero que les guste.

ah mañana ire a barrio antiguo, con un mini vestido no se cual pero espero calentar a mas de uno, ire con mi novio :). que antro nos recomiendan para hacer cochinadas. :)

comenten bonito y gracias.

[URL="http://img34.imagevenue.com/img.php?image=40709_Picture0109_123_207lo.jpg"]

Aqui les dejo mas fotitos de mi cuerpo17/06/2010

estaba muy excitada y me tome unas fotos para ustedes, quiero escuchar que harían conmigo en la cama y con que cosita se entretendrían mas.

a ver si me pasa mas y las posteo... editando y subiendo en los comentarios.

saludos

MAS

resulta que ya la conocian.... como quiera a ver si tomo capturas de la cam y se las paso. eh si ustedes tienen fotos de ella subenla :)

MAS 7/06/2010

nuevas fotos, dice que sean sucios pero delicados. y les dara una foto mas atrevida.

saludos

Una petición para ustedes 07/09/2010
hola chicos, quiero hacerle un favor a mi novia, el que les ah dejado verme, quiero que le contesten la encuesta. y si contestan mas de 500 me tomo una foto con el nombre del foro en alguna parte de mi cuerpo. si son mas de 1000 les regalare un video donde me penetra mi novio pero aun no lo hago.

si estoy rompiendo alguna regla. moderadores quiten el link, si no ayuda moderadores con su twitter :)

AQUI

KE MAMI ESTAS
Y KE COSITAS TAN DELICIOSAS TIENES
GRACIAS POR LAS FOTOS MI AMOR
SALUDOS

Una petición para ustedes 07/09/2010
hola chicos, quiero hacerle un favor a mi novia, el que les ah dejado verme, quiero que le contesten la encuesta. y si contestan mas de 500 me tomo una foto con el nombre del foro en alguna parte de mi cuerpo. si son mas de 1000 les regalare un video donde me penetra mi novio pero aun no lo hago.

si estoy rompiendo alguna regla. moderadores quiten el link, si no ayuda moderadores con su twitter :)

AQUI

hmmmmmm, no deberìas de condicionar, va contra las reglas de todas maneras ya vì la encuesta, es interesante, pero màs interesante serìa ver tu video, sùbelo, no?

He dicho.

PD. Ah, y ya contestè.

realmente estas hermosa y faltan las palabras para decirte lo bien que te ves........
saludos desde Ecuador

simplemente hermosa!!!!!!!!!!, gracias, ojala y nos regales mas fotos

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFNkdFRyM1FJUGhZeTlxb0FKVXBRWHc6MQ

mas fotitos para ustedes 31/08/2010

ayer mi novio no me la metio por lo tanto ando urgida y excitada, miren mi vagina toda mojada

mas fotitos no me olvido de ustedes 10/08/2010
me acababa de bañar y les quise regalar estas fotos ... se imaginan en la ducha desnuda junto a mi??

y aqui mi vestido 18/07/2010

Este vestidito, me gusta llevarlo a los antros sin tanga, y en descuidos se me levanta la faldita, me encanta mostrar de mas y que lo noten. Soy una calienta vergas.

Comenten bonito y mencionen que me arias en el antro.

Mas Fotos para que vean que no me olvido de ustedes 10/07/2010

estas fotos son para ustedes, batallo mucho para tomarmelas ya que me las tomo con mi web cam pero como quiera espero que les guste.

ah mañana ire a barrio antiguo, con un mini vestido no se cual pero espero calentar a mas de uno, ire con mi novio :). que antro nos recomiendan para hacer cochinadas. :)

comenten bonito y gracias.

[URL="http://img34.imagevenue.com/img.php?image=40709_Picture0109_123_207lo.jpg"]

Aqui les dejo mas fotitos de mi cuerpo17/06/2010

estaba muy excitada y me tome unas fotos para ustedes, quiero escuchar que harían conmigo en la cama y con que cosita se entretendrían mas.

a ver si me pasa mas y las posteo... editando y subiendo en los comentarios.

saludos

MAS

resulta que ya la conocian.... como quiera a ver si tomo capturas de la cam y se las paso. eh si ustedes tienen fotos de ella subenla :)

MAS 7/06/2010

nuevas fotos, dice que sean sucios pero delicados. y les dara una foto mas atrevida.

saludos[/quote]

ay que rica estas mami....sabes quisiera chupar ese clioris tuyo se ve que esta urgida de unas lamiditas sabes? podriamos hacer travesuras a traves del messenger si quieres dame tu correo [email protected].. estas deliciosa corazon

! WOW ¡ Que sutil suena esta palabra al lado de tu belleza, sin embargo, nada es comparada con la grandeza de tu expresión de mujer hermosa, que dios te guarde por la magnificencia de tu belleza, he dicho

Pues creo que de alguna manera si estas rompiendo las reglas del foro.

Y pues yo tambien te recomiendo que no condiciones la subida de material, no tienes porque hacerlo, creeme que fotos tan buenas como las tuyas generan los comentarios sin pedirlo.

Good luck!!!

No siento que condiciones tus aportes porque aún con todo y todo has seguido subiendo esas fotitos tan deliciosas, por mi parte ya está la participación aunque si me aceptas el comentario, está un poco redundante las preguntas y en algunos casos falta objetividad (si haces una pregunta sobre Monterrey como la que habla de la publicidad de una sex-shop, una persona que vive en Chiapas no te podrá contestar), por lo demás, me encantan las fotos, no dejes de aportar... Un beso para tí y suerte con la encuesta del afortunado de tu novio...

listo mami conteste la encuesta aunque no soy de monterrey espero que les sirva, y tamb esperamos mas de tus fotos

saludos

Volver